Compatibilidad PS3 con videos HD (Gran Decepción)

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
112
Karma
51
Me estoy llevando una gran decepción con la PS3 en cuanto a la compatibilidad de formatos para reproducir videos en alta definición.

Llevo bastantes días buscando la forma de poder reproducir los videos HD en mi PS3 pero no hay ningún método infalible.

Tenemos una máquina muy potente y Sony se debería dar cuenta que es fundamental dar soporte al formato mkv para la reproducción de videos HD.

Ya que no reproduce mkv tenemos dos opciones:

1) Convertir los mkv en vob, es una opción pero tiene muchas limitaciones y en el proceso de conversión muchas veces hay que recodificar pasando los videos de 4GB a tener un tamaño de unos 10GB.
2) Convertir los mkv en avi, con el inconveniente de que sony ha capado la reproducción de divx, xvid y wmv y tan solo podemos reproducir archivos máximo 2GB.

A todo esto hay que añadirle el problema de que la PS3 solo reconoce discos duros FAT32, con la consiguiente limitación de 4GB...

Parece que sony quiere incentivar la venta de blu-rays poniendo obstáculos a la reproducción de contenido HD...

Sinceramente, es una pena tener una máquina tan potente y con tantas posibilidades y que no podamos sacarle partido. Yo personalmente me compré la PS3 para aprovechar al máximo las posibilidades multimedia que en teoría posee, pero veo que a menos que compremos blu-rays no podremos disfrutar de videos en alta definición en nuestra PS3.
 
Última edición:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Me estoy llevando una gran decepción con la PS3 en cuanto a la compatibilidad de formatos para reproducir videos en alta definición.

Llevo bastantes días buscando la forma de poder reproducir los videos HD en mi PS3 pero no hay ningún método infalible.

Tenemos una máquina muy potente y Sony se debería dar cuenta que es fundamental dar soporte al formato mkv para la reproducción de videos HD.

Ya que no reproduce mkv tenemos dos opciones:

1) Convertir los mkv en vob, es una opción pero tiene muchas limitaciones y en el proceso de conversión muchas veces hay que recodificar pasando los videos de 4GB a tener un tamaño de unos 10GB.
2) Convertir los mkv en avi, con el inconveniente de que sony ha capado la reproducción de divx, xvid y wmv y tan solo podemos reproducir archivos máximo 2GB.

A todo esto hay que añadirle el problema de que la PS3 solo reconoce discos duros FAT32, con la consiguiente limitación de 4GB...

Parece que sony quiere incentivar la venta de blu-rays poniendo obstáculos a la reproducción de contenido HD...

Sinceramente, es una pena tener una máquina tan potente y con tantas posibilidades y que no podamos sacarle partido. Yo personalmente me compré la PS3 para aprovechar al máximo las posibilidades multimedia que en teoría posee, pero veo que a menos que compremos blu-rays no podremos disfrutar de videos en alta definición en nuestra PS3.
Eso és,sony quiere evitar que la gente se ponga cosas descargadas de internet.No nos pone impedimiento,ya que la PS3 esta pensada para reproducir discos originales y no piratas,así que no se de que te quejas...
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
pues en parte tienes razon, a mi de momento lo de pasar los archivos mkv a vob me ha funcionado bien y estoy relativamente contento, espero que o bien la misma sony (que lo dudo) o la scene a traves de homebrew consigan que podamos disfrutar de la HD con mayor comodidad y sin tantos enredos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
con la actualzisacion 2.10 ps3 reproduce archiovos de alta definicion como wma y wkm por lo menos mia
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
112
Karma
51
Eso és,sony quiere evitar que la gente se ponga cosas descargadas de internet.No nos pone impedimiento,ya que la PS3 esta pensada para reproducir discos originales y no piratas,así que no se de que te quejas...
Vamos a ver, yo no estoy hablando de discos piratas, estoy hablando de videos en alta definición que no es lo mismo.

Si lo que quieren es evitar la piratería ese no es el camino, puesto que poniendo soporte divx, xvid y wma ya se pueden visionar películas bajadas sin problemas.

Me quejo de que tenemos un maquinón con muchas posibilidades y nos la capan, nos han querido vender que PS3 es algo más que una consola de videojuegos pero a la hora de la verdad no tienes tantas posibilidades como en teoría parece...
bobi dijo:
con la actualzisacion 2.10 ps3 reproduce archiovos de alta definicion como wma y wkm por lo menos mia
Si, reproduce wma pero con la limitación de 2GB como máximo...
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
En ese caso,sony con actualizaciones lo irá sacando,no creas que la PS3 es la única,ya que la 360,esta muy capada también y para pasar archivos,no veas.
La PS3 lleva 1 año dejémosle tiempo.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Tambien puedes convertir los videos con el PS3 Video 9 y te los lee hasta 4gb
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Eso és,sony quiere evitar que la gente se ponga cosas descargadas de internet.No nos pone impedimiento,ya que la PS3 esta pensada para reproducir discos originales y no piratas,así que no se de que te quejas...
mas 15 jajaja esque amigo pides que sony le de soporte a tu pirateria vaya cosas jajajaja ellos tienen que defender su formato de alta definicion y otra cosa el mp4 se puede poner a alta definicion no solo existe el mkv ssaludos
 

churupuki

churupuki-sfc
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
sevilla
¿Lo has comprobado?, porque por Linux no se tiene acceso a toda la potencia de PS3 y creo que no los reproduce. Corrigeme si me equivoco.

Un saludo
probar no lo he probado, pero no creo que venga capado nada, y linux reproduce sin problemas esos archivos, pero si te queires asegurar pregunta en el apartado de linux.
un saludo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo no he probado ese formato. Pero salvo la aceleración 3D (que nos e precisa para esto).
El linux de PS3 hace lo msimo que el de cualquier pc. Así que supongo que se puede.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
112
Karma
51
Yo no he probado ese formato. Pero salvo la aceleración 3D (que nos e precisa para esto).
El linux de PS3 hace lo msimo que el de cualquier pc. Así que supongo que se puede.
He estado investigando sobre el tema y debido a las limitaciones del linux de PS3 hasta ahora es imposible reproducir videos HD. :douh:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Cierto.. cuando puse el tutorial de pasar de MKV a VOB y MP4 aqui, no imaginé que tantos problemas sugirian asi por las buenas. A mucha gente le han pasado cosas raras, aparte del problema de el tamaño resultante de la conversión de formatos, que muchas veces salen unos tamaños que su puta madre!!
A ver si con una actualización lo arreglan todo.. aunque ya empiezo a cansarme de meter parches para arreglar cagadas.
--- [ Añadido ] -----
añado.. ahora que lo pienso, si que se pueden meter vodeos en VOB de mas de 4Gb en el Hd de la play,... lo que no se puede hacer es en un HD externo. A mi lo que me preocupan son los fallos de conversiones.
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
117
Karma
15
Aqui muchos de vosotros ya dais por hecho que querer reproducir un video de alta definicion superior a 4 Gb se refiere ya directamente pirateria, pero no es asi, yo tengo una camara de video en alta definicion que graba en un disco duro y puedo tener archivos bastante grandes y superiores a 4 Gb y me gustaria poderlos reproducir en mi ps3, ya que cada vez se intenta tener menos cables y usar 1 maquina para muchas cosas. Ver una fiesta de navidad en HD con tu familia que yo sepa no es pirateria...
Un saludo
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
112
Karma
51
Crazy_Bitxo, por todo eso es por lo que cree este hilo, porque me da rabia que tengamos un makinón con tantas posibilidades y no podamos disfrutar en condiciones de nuestros videos HD en la PS3.

Totalmente de acuerdo con tu comentario hjprado.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Aqui muchos de vosotros ya dais por hecho que querer reproducir un video de alta definicion superior a 4 Gb se refiere ya directamente pirateria, pero no es asi, yo tengo una camara de video en alta definicion que graba en un disco duro y puedo tener archivos bastante grandes y superiores a 4 Gb y me gustaria poderlos reproducir en mi ps3, ya que cada vez se intenta tener menos cables y usar 1 maquina para muchas cosas. Ver una fiesta de navidad en HD con tu familia que yo sepa no es pirateria...
Un saludo
exactamente,aqui todo el mundo huye de pirateria,pero seguro que tiene algo pirata en su casa,en fin....
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
112
Karma
51
exactamente,aqui todo el mundo huye de pirateria,pero seguro que tiene algo pirata en su casa,en fin....
Si, eso se llama doble moral. :buf:

Por cierto, acabo de leer en un foro extranjero que hay rumores de que PS3 tendrá soporte mkv. Esperemos que sea cierto... :eek:lee:
 
Superior