Compatibilidad PS3 con videos HD (Gran Decepción) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

¿Lo has comprobado?, porque por Linux no se tiene acceso a toda la potencia de PS3 y creo que no los reproduce. Corrigeme si me equivoco.

Un saludo

Iniciado por benller Ver Mensaje
probar no lo he probado, pero no creo que venga capado nada, y linux reproduce sin problemas esos archivos, pero si te queires asegurar pregunta en el apartado de linux.
un saludo

Yo no he probado ese formato. Pero salvo la aceleración 3D (que nos e precisa para esto).
El linux de PS3 hace lo msimo que el de cualquier pc. Así que supongo que se puede.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
He estado investigando sobre el tema y debido a las limitaciones del linux de PS3 hasta ahora es imposible reproducir videos HD.
Cierto.. cuando puse el tutorial de pasar de MKV a VOB y MP4 aqui, no imaginé que tantos problemas sugirian asi por las buenas. A mucha gente le han pasado cosas raras, aparte del problema de el tamaño resultante de la conversión de formatos, que muchas veces salen unos tamaños que su puta madre!!
A ver si con una actualización lo arreglan todo.. aunque ya empiezo a cansarme de meter parches para arreglar cagadas.
--- [ Añadido ] -----
añado.. ahora que lo pienso, si que se pueden meter vodeos en VOB de mas de 4Gb en el Hd de la play,... lo que no se puede hacer es en un HD externo. A mi lo que me preocupan son los fallos de conversiones.
Aqui muchos de vosotros ya dais por hecho que querer reproducir un video de alta definicion superior a 4 Gb se refiere ya directamente pirateria, pero no es asi, yo tengo una camara de video en alta definicion que graba en un disco duro y puedo tener archivos bastante grandes y superiores a 4 Gb y me gustaria poderlos reproducir en mi ps3, ya que cada vez se intenta tener menos cables y usar 1 maquina para muchas cosas. Ver una fiesta de navidad en HD con tu familia que yo sepa no es pirateria...
Un saludo

Aqui muchos de vosotros ya dais por hecho que querer reproducir un video de alta definicion superior a 4 Gb se refiere ya directamente pirateria, pero no es asi, yo tengo una camara de video en alta definicion que graba en un disco duro y puedo tener archivos bastante grandes y superiores a 4 Gb y me gustaria poderlos reproducir en mi ps3, ya que cada vez se intenta tener menos cables y usar 1 maquina para muchas cosas. Ver una fiesta de navidad en HD con tu familia que yo sepa no es pirateria...
Un saludo

Iniciado por hjprado Ver Mensaje
exactamente,aqui todo el mundo huye de pirateria,pero seguro que tiene algo pirata en su casa,en fin....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn