Televisor Mi monitor y mi PS3

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Buenas tengo una seria duda y escribia por aqui haber si alguien me puede ayudar.
Tengo mi PS3 conectada a mi monitor LG con el euroconector, ya que es un monitor que tiene TV incorporado, y el problemas es que no se me da la impresión de que no veo los juegos con total calidad, alguien sabe debido a que es? Puede ser por la configuración??
He estado buscando por el foro y no me aclaro, por eso pido ayuda y haber si alguien me puedes echar una mano o explicarme algo.

El monitor es el que aparece en este link: http://es.lge.com/products/model/de...m1921tabz.jhtml

Muchas Gracias!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Bueno mande un e-mail al servicio tecnico de LG y me dijeron que mi monitro si es HDCP y que si aceptaría el cable HDMI-DVI, pero es que no me fio nada porque en las instrucciones no pone nada o por lo menos no lo veo y en internet no encuentro nada, y no sea que luego lo compre y no me funcione y me lo coma con patatas.
Que hago??
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Si tu monitor tiene HCDP (que no hdcp que es un protocolo de red, hacen todos los nombres iguales.. xDD) si que podras conectarla con un cable HDMi, si no lo tiene la tendras que conectar por componentes, pero aun asi sera imagen HD.
Pasate por los tutoriales de la web, que hay uno de configurar tu PS3 para que sea a la maxima calidad ;)

Saludos
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
si te han dicho que si trae HCDP sera verdad, de todas formas hay una forma muy facil de comprobarlo y es conectarlo a la ps3 a traves del hdmi, si no es HCDP, te dara error y no se te vera. La otra opción es conectarlo con caja de esas VGAbox o algo así, que transforma la señal (en teoria sin perdida de calidad) para que se puedan usar los monitores con las consolas.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Hombre ya si se que para comprobarlo se comprueba con el cable HDMI-DVI pero la cosa es no sea que me compre el cable y luego no me funcione y me haya gastado el dinero para nada por eso me quiero informar.
Sino la otra opcion es coger una tele con HD ready de 15 pulgadas de la habitación de mis padres, pero esto seria la ultima solución por eso ando informandome de si podre usar el cable HDMI-DVI
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Markitoss el modelo exacto de mi monitor es M1921TA-BZ, es un monitor de eso que viene con TV incorporada, haber si me puedes solucionar tu la duda o sino algun otro.
De todas formas gracias por preocuparte.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
11
Karma
3
Haz una cosa dime el modelo de la tele lo miro y te lo digo que asi es mas facil, yo tambien tengo tele-monitor de esas y la mia es de 20" y me escala los 1080p una pasada...
--- [ Añadido ] -----
Perdon por el post no lo habia leio jeje , pues segun lo que e leido tu monitor no tiene entrada de HDMI ni dispone calidad de imagen HDready, a mi entender no podras visualizar calidad de imagen hd ya que no posee dicha calidad de imagen para reproducirla, uno asi baratejo te recomiendo en LG 20" 2032MW es practicamente igual que el tuyo solo que es de 20", posee HD ready, es una 16/9, y aunque sea HDready te escala los 1080p para poder disfrutar al maximo tu play y Blueray disc, por unos 300 lerus, es muy barata para el bixejo que es, tendras practicamente una minifullhd en tu habitacion!
Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Haz una cosa dime el modelo de la tele lo miro y te lo digo que asi es mas facil, yo tambien tengo tele-monitor de esas y la mia es de 20" y me escala los 1080p una pasada...
--- [ Añadido ] -----
Perdon por el post no lo habia leio jeje , pues segun lo que e leido tu monitor no tiene entrada de HDMI ni dispone calidad de imagen HDready, a mi entender no podras visualizar calidad de imagen hd ya que no posee dicha calidad de imagen para reproducirla, uno asi baratejo te recomiendo en LG 20" 2032MW es practicamente igual que el tuyo solo que es de 20", posee HD ready, es una 16/9, y aunque sea HDready te escala los 1080p para poder disfrutar al maximo tu play y Blueray disc, por unos 300 lerus, es muy barata para el bixejo que es, tendras practicamente una minifullhd en tu habitacion!
Saludos
Gracias por la informacion pero es que no estoy como para gastarme 300€ jejeje. Ya si se que HD no tiene lo que quiero saber es si funcionara conectandola el cable HFMI-DVI que sale por unos 20€, sino como no tengo pasta me tocara cogerme la tele de la habitacion de mis padres que tiene salida HDMI la pena que es una 15 pulgadas.....
 
Superior