Audio Dolby Digital

Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Hola e provado y e provado y nada no consigo hacer sonar mi home cinema quiero que me aconsejeis algun home cinema pero quiero que suene Dolby Digital ( que pareca que estoy dentro del juego XD) haber exarme una manita
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Bueno tronk, si lo que quieres es un equipo que te meta en el juego, prueba con marcas tipo Yamaha, technics, denon, onkyo, marantz, pionner, sony, e incluso JVC (no está mal la relacción calidad-precio)
Estos equipos te saldrán por , mas o menos, 300€ en adelante, pero merece mucho la pena, ya que la gran mayoria viene con entrada optica (si tienen 2 mejor).
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
ves al mediamark o al urende y pregunta ahi que hay un huevo.... salu2
No se a que media te refieres pero a los que voi yo Girona y Mataro, no tienen ni pajorela idea. No te fies de lo que te dicen.

Yo tambien quiero comprarme uno aunque en un tiempo pero para informarme me meto en foros dedicados a la electronica y me fio de los usuarios que nunca falla.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
104
Karma
9
yo m pille el sony ddw 890 y suena de la hostia,el cod 4 es impresionante jugar asi y no te digo el burnout, las colisiones y los adelantamientos son espectaculares,lo tienes en sony center por unos 350 o por ahi,y viene muy muy completo y encima es sony
 
Superior