Televisor Problema con HDCP

wrc

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Hola buenas, no se si esta bien colocado aqui el tema si no es asi lo siento.

Tengo un problemilla, tengo una pantalla LG 193ST, y cuando fui a conectar la PS3 con el cable HDMI-DVI me lleve una gran desilusion, no me salia la imagen y a cambio me salia un mensajjito que me ponia "Fuera de Rango DVI Digital", la pantalla no tiene HDCP creo, si no lo tiene no existe ninguna forma para conectarla por DVI o si?

Ahora mismo la tengo conectada por componentes ya que esta pantalla tiene tambien TV y opta de esta opcion pero unicamente me saca una resolucion de 570p que es bastante pesima.

He pensado tambien que con el cable que tengo de HDMI-DVI y un conversor DVI-VGA la podria conectar de esta forma por VGA, perderia mucha calidad?se veria mejor que por componentes??

Ayuda por favor!!

Muchas gracias de antemano, un saludo!

Xao
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
si no tiene hdcp la televisión no te va a dejar conectarla por hdmi, deberías mirar de conectarla por vga, con lo cual creo que si ganarías algo de calidad, aunque no se si existira algun transformador de hdmi a vga o la otra opción es por componentes (pero el de yr.. el de 3 cables para el video) y lo mismo buscar alguna forma de adaptar eso al dvi o a la vga, de esta forma seguro que notas diferencia. Me parece que hay cajas para monitores de ordenador que te transforma la señal sin perdida de calidad.
 

wrc

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Hola, he estao investigando y si mi monitor no tiene HDCP me parece a mi que me puedo ir olvidando de sacar la señar por HDMI de la ps3, yo tengo un cable HDMI-DVI y tenia la esperanza que con un conversor de DVI-VGA podria conectarla a mi montor por VGA pero aun asi te sigue pidiendo HDCP la unica solucion es VGA BOX que realmente transforma la señal de digital a analogica.

Otra dudilla que tengo, de momento la tengo conectada con el cable AV que te viene con la ps3, tambien me venia un conversor de RCA a euroconector es decir conectar los tres colores (amarillo de video y rojo y blando de audio) por un lado y por el otro a la conexion de euroconector de la pantalla pero se ve bastante mal ya que solo me saca una resolucion de 576i e pensado que con el cable por componentes es decir el que riene tres componentes para el video se veria un poco mejor pero claro mi pantalla no tiene esas conexione propiamente dichas.

Si compro un conversor componentes (rojo azul y verde de video) a euroconector se vera algo mejor?

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
pasa el euroconector y encuentra la manera de conectarlo con los tres componentes de video, ya que yo lo hice así con la xbox360 que no tenía salida hdmi y la diferencia era impresionante.
 

wrc

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
9
Karma
0
pues ahora si que voi a pasar se me acaba de joder el lector voi a llevarla ahora mismo a la fnac a que me la cambien.
 

wrc

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Hola buenas, ya tengo play nueva ahora vuelve otra vez la odise de como puedo conectar mi negrita a mi pantalla que no tiene hdcp ni componentes lo unico que tiene es vga y video compuesto, ahorqa mismo por video compuesto me saca una resolucions de 576i y verdaderamente se ve un poco kaka, tengo el cable por componentes de ps3 y tengo dos posibilidades no se si con el adaptador de componentes/euroconector ganra algo de calidad o se seguira iendo igual, otra opcion que he barajado seria comprarme una VGA BOX que he visto y tiene pinta de estar bastante curiosa.

Aquí os pongo el enlace para que la veais y comenteis: http://tuconsola.com/ps3-xcm-1080p-vga-box-p-1215.html

Muchas gracias

salu2
 
Superior