Toshiba no se rinde y reduce aún más los precios de los reproductores HD-DVD

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
La omnipresente guerra de formatos puede que se esté decantando últimamente por el Blu-Ray, con la Warner distribuyendo sus películas exclusivamente en el formato de Sony, y con insistentes rumores de abandono al HD-DVD por parte de Paramount y Universal. Pero lejos de darse por vencida, Toshiba contraataca con una agresiva política de precios que ha reducido el importe de los reproductores HD-DVD en EE.UU en un treinta, e incluso en un cincuenta por ciento con respecto a su valor original. Así, se pueden encontrar desde el pasado 13 de enero reproductores con precios que oscilan desde los 149$ (99.99€ al cambio) en el caso de los de gama baja, hasta un tope de 399$ (227.50€) en el caso de los de gama alta. Además, Toshiba planea lanzar una importante campaña de publicidad y marketing que acompañe a esta iniciativa. Esperemos que estos precios se vean reflejados también en el mercado europeo.

Fuente: Reuters/hardgame2
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Repetido Kenzaki, ya sabes, usa el buscador antes de postear.

Saludos.

Edito: Aqui esta Kenzaki.
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
No es que sea un fanboy de ps3 ni de sony, pero con los ultimos abandonos de las grandes productoras que apoyaban este formato, y con esa rebajada que creo que es un ultimo intento por darle vida a este formato. Creo que el hd-dvd esta ya finiquitado.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Son los ultimos intentos de sobrevivir, aunque espero que no les salga muy bien ya que si esto se alarga mas no es bueno para nadie
 
Superior