Televisor Que opinais de esta Bravia?

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pues esta muy bien , y ademas sony es muy buena marca...
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Pues de esa misma web y de 26 pulgadas, yo cogeria esta:

http://www.pixmania.com/es/es/548216/art/samsung/televisor-lcd-le26s86db.html

Y si lo que quieres es una Sony, pero mas actual y mejor que la que decias en tu post principal, mira esta:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B134467/cid/15005/Sony_KDL_26S3020/

Saludos!!
Ei muchas gracias! Cuales son las diferencias más destacables? He oido que la Samsung no es para tirar cohetes no? I la Sony esta que me has puesto no la havia visto nunca! Quieres decir que no son casi iguales?
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Las samsung estan bien, al menos la de mi abuelo y la de un amigo.
Yo me compre hoy un modelo algo posterior al que comentas, la Sony Bravia 26 KDL P2530 por 549 euros en el corte ingles y sin saber demasiado del tema, despues de configurarlo manualmente y demas, no me quejo para nada, aunque abri un tema al respecto y nadie me ha contestado aun u.u'
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
mira amigo entre la que tupones y la que te recomendaron hay una diferencia muy importante el bravia engine que mejora mucho la calidad de imagen de la ps3 ya que la hace mas suave saludos

si la diferencia de precios no es problema comprate la que tiene bravia engine
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
mira amigo entre la que tupones y la que te recomendaron hay una diferencia muy importante el bravia engine que mejora mucho la calidad de imagen de la ps3 ya que la hace mas suave saludos

si la diferencia de precios no es problema comprate la que tiene bravia engine
Por 100 euros más me compro la que lleva la engine esa ejejej! Merci!
Entra la Samsung y la Brava con engine, mejor la Bravia no?
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Por 100 euros más me compro la que lleva la engine esa ejejej! Merci!
Entra la Samsung y la Brava con engine, mejor la Bravia no?
eso depende, de todos modos tendras que configurar la bravia porque las samsung ya llevan modos para videojuegos y tal pero las sony no, asique si la tocas se vera mucho mejor. (yo hice lo propio en cuanto me llego la mia de 40".. )

a disfrutar la pantalla que te compres!

saludos
 
Superior