Audio Me estoy volviendo loco con el sonido....

Conversación publicada en el foro Multimedia

Pues en el Corte Ingles de Valencia vi un equipo 5.1 que estaba rebajadisimo,valia 190€ y estaba muy bien,lo malo que me acababa de comprar uno,lo vi en los juegos,osea donde venden los juegos de consolas y accesorios,ahora mismo no se como se llama el equipo de sonido,pregunta y a ver que te dicen.
Espero haberte ayudado.
Pues me veo en la obligación de recomendarte el STR K660P. Considerado en su tiempo de gama media, es de gran calidad y para juegos despiertas al vecino y ha bajado su precio para ajustarse a menos de 200€. No sé si exista en Europa aún, pero hay de segunda mano en alguna e-shop. Tiene un Prologic II horrendo. Pero los juegos de la PS3 ya no necesitan eso y con la SPDIF que lleva no necesitas pillarte más que un cable óptico para pasarlo bien. El sub es dependiente pero con éste puedes ajustar los decibeles de cada canal a tu gusto. Lo compré en el 2002 para la PS2 y ahora se me gratificó
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn