Audio Me estoy volviendo loco con el sonido....

Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
29
Karma
7
Aver por favor...como digo me estoy volviendo loco buscando equipos 5.1 para conectar a la ps3... si fueseis rtan amables de decirme algun equipo que se pueda conectar facilmente a la ps3...ya sea por fibra optica o otro...maximo por ahora quiero gastarme 200€

GRACIAS, SALUDOS
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Pues en el Corte Ingles de Valencia vi un equipo 5.1 que estaba rebajadisimo,valia 190€ y estaba muy bien,lo malo que me acababa de comprar uno,lo vi en los juegos,osea donde venden los juegos de consolas y accesorios,ahora mismo no se como se llama el equipo de sonido,pregunta y a ver que te dicen.
Espero haberte ayudado.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Yo lo tengo con uno que tiene amplificador,y va de la ostia,y super facil de conectar.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
30
Karma
7
Pues me veo en la obligación de recomendarte el STR K660P. Considerado en su tiempo de gama media, es de gran calidad y para juegos despiertas al vecino y ha bajado su precio para ajustarse a menos de 200€. No sé si exista en Europa aún, pero hay de segunda mano en alguna e-shop. Tiene un Prologic II horrendo. Pero los juegos de la PS3 ya no necesitan eso y con la SPDIF que lleva no necesitas pillarte más que un cable óptico para pasarlo bien. El sub es dependiente pero con éste puedes ajustar los decibeles de cada canal a tu gusto. Lo compré en el 2002 para la PS2 y ahora se me gratificó :trofeo:
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
Estos parece que son buenos:ALTAVOCES RAINBOW EVOLVE X5

¿Pero llevan cable óptico???

Saludos
 
Superior