Televisor Eleccion TV 19" 22"

Conversación publicada en el foro Multimedia

Buenas gente! Me estoy mirando para cambiar la pantalla del ordenador que uso tambien como TV y para jugar a la PS3.
He estado mirando este modelo: Samsung SM932MW , pero bueno esta es la unica que he visto asi bien de 19" , pero de 22" no he encontrado nada que me llame la atencion.
Alguna sugerencia? Tambien decir que la tengo relativamente cerca, cojeriais la 19 o la 22?
Gracias gente!!

SaludoS
La de 22" tio, tengo uncolega que tiene esa misma tele y esta muy bien. Yo tengo un modelo parecido, tambien Samsung, y es de 26" y esta muy bien. Te recomiendo la de 22, la de 19 se queda pequeña, te lo digo porque mi hermano tiene su ps3 en una samsung de 19" y se nota la diferencia.
Según lo que te quieras dejar tio.. yo tengo una LG de 37" y otra de 19" y un colega tiene la samsung de 19".. que le viene con TDT y toda la pesca.. y te digo que de pequeña nada.. si estas cerca a mi no se me hace pequeña. Eso si, si no te importa cuanto gastarte vete a por la 22" de cabeza vamos!!! las samsung se ven de lujo.. aunque la he puesto al lado de mi LG y se ve igual.. y LG es una opción mas barata. A tu gusto comi.
--- [ Añadido ] -----
283,51 € la he visto la que comentas.. la LG.. en esta web:
http://www.ofertapc.com/televisor_lc...r=tiendaorange
El precio esta que te cagas.. ah! se me olvido comentarte.. la 22" LG esa ya la he probado y se ve también muy bien, pero cuando la vi le pregunte al dueño que si era la 19 y me dijo que no.. que era una 22". Me quede sorprendido de como viendo la mia de 19" diariamente no me di cuenta de la diferencia asi a simple vista.. oseaque tanto tanto tampoco se nota.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn