Televisor Eleccion TV 19" 22"

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Buenas gente! Me estoy mirando para cambiar la pantalla del ordenador que uso tambien como TV y para jugar a la PS3.
He estado mirando este modelo: Samsung SM932MW , pero bueno esta es la unica que he visto asi bien de 19" , pero de 22" no he encontrado nada que me llame la atencion.
Alguna sugerencia? Tambien decir que la tengo relativamente cerca, cojeriais la 19 o la 22?
Gracias gente!!

SaludoS
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
La de 22" tio, tengo uncolega que tiene esa misma tele y esta muy bien. Yo tengo un modelo parecido, tambien Samsung, y es de 26" y esta muy bien. Te recomiendo la de 22, la de 19 se queda pequeña, te lo digo porque mi hermano tiene su ps3 en una samsung de 19" y se nota la diferencia.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Se nota se nota, pilla la de 22", que para una habitacion esta genial. La otra se te acabará haciendo pequeña.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
He encontrado este otro modelo es LG M228WA de 22" y segun Xataka es 1080p , a ver que os parece chicos!
Y gracias por las respuestass

SaludoS
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
A mi esa me parece bien...su resolucion es 1680x1050 pero yo creo que te reescala a 1080p jejeej y ademas es baratita creo que no te sale por mucho mas de 300€

Saludos!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Según lo que te quieras dejar tio.. yo tengo una LG de 37" y otra de 19" y un colega tiene la samsung de 19".. que le viene con TDT y toda la pesca.. y te digo que de pequeña nada.. si estas cerca a mi no se me hace pequeña. Eso si, si no te importa cuanto gastarte vete a por la 22" de cabeza vamos!!! las samsung se ven de lujo.. aunque la he puesto al lado de mi LG y se ve igual.. y LG es una opción mas barata. A tu gusto comi.
--- [ Añadido ] -----
283,51 € la he visto la que comentas.. la LG.. en esta web:
http://www.ofertapc.com/televisor_lcd_lg_m228wa_22__10426158_p.html?partner=tiendaorange
El precio esta que te cagas.. ah! se me olvido comentarte.. la 22" LG esa ya la he probado y se ve también muy bien, pero cuando la vi le pregunte al dueño que si era la 19 y me dijo que no.. que era una 22". Me quede sorprendido de como viendo la mia de 19" diariamente no me di cuenta de la diferencia asi a simple vista.. oseaque tanto tanto tampoco se nota.
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Bueno parece que la LG tiene todas las de caer no? jejejeje! No la pillo con TDT asi cuando salga el tv de la ps3 me lo pillo! :D

SaludoS
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Yo me he pillado una bravia de 20", depende como sea tu habitación y la distancia a la que veas el ordenador una de 22 sera demasiado grande que es lo que me paso a mi. Estoy super contento con mi televisor.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Una duda.. la ultima samsung de 20" que puse, no tiene HDCP , esto significa que no puedo conectar la PS3 por HDMI??
Gracias!!

SaludoS
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
yo tengo en el salon una oki de 32 y esta muy bien pero como me gusta tener un cuarto donde mi mujer y yo tenemos cada uno nuestro ordenador me compre una lg de 19 hd ready con entrada dvi y por componentes para la ps3, sintonizador de tv etc, no tiene hdmi pero te aseguro que la ps3 por dvi o por componentes se ve de lujo y a mi no se me queda pequeña porque juego cerca, es mas tengo todo ahi puesto el ordenador, la ps3, veo la tele tdt y con un cable hdmi cuando quiero jugar o ver un br en la de 32" sin mover nada solo cambiando el cable puedo verla o en el salon o en el cuarto, yo te aconsejo la lg 269€ made in carrefour y si no te gusta tienes 15 dias para probarla si no con el el tiket y la caja te dan el dinero. saludos

Monitor LG LCD-TV 19" 198WA
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Dinastia, entonces no hace falta que tenga HDCP para usar HDMI??

SaludoS
este monitor porque no tenga entrada hdmi no quiere decir que no sea capaz de dar la imagen en alta definicion de hecho por componentes llega a 1080i y por dvi:hdmi tambien a 1080i, ademas las peliculas de dvd por dvi hdmi te las rescala a 1080i, los juegos los vas a ver en todo su esplendor, si lo vas a ver al carrefour te vas a dar cuenta que en la parte superior derecha del monitor te pone "monitor tv hd ready" quiere decir preparado para la alta definicion. espero haberte ayudado, un saludo
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Dinastia no me referia a eso, sino que si la pantalla no tiene HDCP no se puede conectar por cable HDMI?
No me referia a HD, pero gracias igualmente!!

SaludoS
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Dinastia no me referia a eso, sino que si la pantalla no tiene HDCP no se puede conectar por cable HDMI?
No me referia a HD, pero gracias igualmente!!

SaludoS
lo que interesa es que tengas alta definicion ya sea por hdmi o por hdmi dvi o por componentes, esto quiere decir que "SI" tiene HDCP porque si no la entrada dvi no valdria para la ps3, si pruebas con un monitor normal con entrada dvi al conectar la ps3 por dvi solo veras la pantalla en negro pero como este esta preparado con HDCP veras la ps3 a 1080i, 720p y 575p
no hace falta que tenga entrada HDMI para que la ps3 se pueda ver en alta definicion. saludos
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Bueno parece que me ha quedado algo mas claro.. jejeje!
Gracias tio, ahora a ahorrar un poco que me estan jodiendo a fotos de radares...

SaludoS
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
La de 22" tio, tengo uncolega que tiene esa misma tele y esta muy bien. Yo tengo un modelo parecido, tambien Samsung, y es de 26" y esta muy bien. Te recomiendo la de 22, la de 19 se queda pequeña, te lo digo porque mi hermano tiene su ps3 en una samsung de 19" y se nota la diferencia.
cuanto puede costar la de 20" en media markt?
 
Superior