Disco duro externo en formato EXT???

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
16
Karma
2
Hola a todos,

he usado el buscador y creo que no hay nada sobre esto.

Centremos el tema. Tengo un sintonizador TDT Siemens 750 que tiene linux. Se puede usar como grabador conectando un disco duro externo que no admite NTFS y por tanto, archivos de más de 4 b ya que tiene que estar en FAT32. Sin embargo, los gurús del tema descubrieron que si admitía EXT (tanto EXT2 como EXT3) que es un formato propietario de LINUX no compatible con Windows.

Y dado que la PS3 es compatible con Linux, ¿puede que también lea los discos duros formateados en EXT?

Sería genial, pues no tendríamos la limitación de los 4 Gb!!!

Según viene en los foros de todopvr.com (web de usuarios del TDT 750) hay una utilidad incluso para formatear desde windows en EXT o bien se hace desde un PC con Linux.

Mi problema es que no tengo disco duro externo y no puedo probarlo (si funcionara si me compraría uno).

¿Se anima alguien a probarlo y nos comenta?

Salu2
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
16
Karma
2
El tema sería comprobarlo, porque sería nuestra solución. Pero yo no teno disco duro externo así que no puedo.

De todas maneras imagino que no, porque sino algún gurú lo habría publicitado ya.

En fin, habrá que esperar si sacan algún firm que lo cambie.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
112
Karma
51
Lo que hacen los usuarios de 360 es darle formato como si fuera un disco duro de mac y les funciona, pero yo lo probé con la PS3 y nada... Me temo que la PS3 solo reconoce fat32. Una pena...
 
Superior