Periferico Problema, porque un headset bluetooth interfiere!!!!!!!

Conversación publicada en el foro Multimedia

tambien iba a abrir un threat con lo mismo jajajaja, tengo el mismo problema, cuando enciendo el headset el sixaxis se apaga, en otro thread encontre que la solucion era cambiar de puerto el headset, pero no he encontrado como hacer esto, aguien podria ayudar con este problema??? y a los moderadores, por favor no se enojen si hay muchos de estos threads iguales, lo que pasa es ke si hay muchos, pero en ninguno de ellos hay una solucion a este problema
buenas,me quiero comprar un disco duro interno para la ps3 ya ke 60g me saben a poco! ai va mi pregunta.. si me cambio del disco duro cuando meta el nuevo me saldra el media center igual ke como estaba de fabrica???osea los videos internet psnetwork como iba de fabrica vamos!!!i ke pasos tengo ke dar cuando inserte el disco duro xke creo ke me saldra formatear o algo asi no?gracias

buenas,me quiero comprar un disco duro interno para la ps3 ya ke 60g me saben a poco! ai va mi pregunta.. si me cambio del disco duro cuando meta el nuevo me saldra el media center igual ke como estaba de fabrica???osea los videos internet psnetwork como iba de fabrica vamos!!!i ke pasos tengo ke dar cuando inserte el disco duro xke creo ke me saldra formatear o algo asi no?gracias

Iniciado por bur Ver Mensaje
Hola amigo:
Yo le puse uno de 80 gb, antes me hice un backup con la ps3 en un disco externo. luego al pinchar el nuevo disco la ps3 lo formatea y ya puedes volcarle la imgagen de todo lo que tenias en el otro disco. los datos de configuración se quedan en la memoria de la ps3, media centre y la cuenta de usuario de nw.
Saludos y que vaya bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn