Periferico Problema, porque un headset bluetooth interfiere!!!!!!!

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Tengo un problema muy gordo los headset interfieren mucho que debo hacer?...I nose que headset comprar porque dicen que interfieren?, que noi se puede asignar puertos por favor ayudarmeeeeeee

Un saludo
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Otro post sobre esto?, ya has abierto el otro y exactamente igual, no abras tantos post iguales, porque si no el foro se llena de post exactamente iguales y les damos mucho trabajo a los mods
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
21
Karma
4
tambien iba a abrir un threat con lo mismo jajajaja, tengo el mismo problema, cuando enciendo el headset el sixaxis se apaga, en otro thread encontre que la solucion era cambiar de puerto el headset, pero no he encontrado como hacer esto, aguien podria ayudar con este problema??? y a los moderadores, por favor no se enojen si hay muchos de estos threads iguales, lo que pasa es ke si hay muchos, pero en ninguno de ellos hay una solucion a este problema :(
 

bur

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
74
Karma
2
buenas,me quiero comprar un disco duro interno para la ps3 ya ke 60g me saben a poco! ai va mi pregunta.. si me cambio del disco duro cuando meta el nuevo me saldra el media center igual ke como estaba de fabrica???osea los videos internet psnetwork como iba de fabrica vamos!!!i ke pasos tengo ke dar cuando inserte el disco duro xke creo ke me saldra formatear o algo asi no?gracias
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1
Karma
1
TE se queda bien

buenas,me quiero comprar un disco duro interno para la ps3 ya ke 60g me saben a poco! ai va mi pregunta.. si me cambio del disco duro cuando meta el nuevo me saldra el media center igual ke como estaba de fabrica???osea los videos internet psnetwork como iba de fabrica vamos!!!i ke pasos tengo ke dar cuando inserte el disco duro xke creo ke me saldra formatear o algo asi no?gracias
Hola amigo:
Yo le puse uno de 80 gb, antes me hice un backup con la ps3 en un disco externo. luego al pinchar el nuevo disco la ps3 lo formatea y ya puedes volcarle la imgagen de todo lo que tenias en el otro disco. los datos de configuración se quedan en la memoria de la ps3, media centre y la cuenta de usuario de nw.
Saludos y que vaya bien.
 
Superior