Televisor [Nueva Gama]Televisores Bravia serie B4000

Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Sony acaba de sacar una nueva linea de televisores de dimensiones mas pequeñas en LCD, ideales para habitaciones, cocina, e incluso salones de reducidas dimensiones, es la nueva serie B4000. Los modelos, de tamaños de 20, 23 y 26 pulgadas, pueden comprarse en dos colores, algo que muy de moda entre los equipos planos.

El televisor, aunque de tamaño pequeño, no deja de disponer de tecnología y especificaciones de sus hermanos mayores. Así, no faltan las entradas HDMI, que son dos, la tecnología Bravia Sync para usar un solo mando a distancia para controlar los equipos conectados por HDMI, o el motor Bravia y sonido Virtual Dolby Surround y audio BBE ViVa, son todos HD Ready, más que suficiente para su tamaño y con sintonizador TDT incluído.

Es una muy buena opcion para quien por espacio no puede tener un LCD de grandes dimensiones, siendo en una habitacion (junto con la PS3 :jeje:) donde mejor le va.

http://www.gizmos.es/7364/televisores/televisores-sony-bravia-b4000/

http://www.sony-europe.com/view/ShowPressRelease.action?pressrelease=1198162986586&site=odw_en_EU&sectiontype=PressRelease
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Yo estoy pensando en comprarme una tele para mi habitancion donde poner la ps3 pero no me puedo gastar más de 500 con lo que me imagino no llego para comprarme una de 20 pulgadas.¿Cuanto cuesta?
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Thanks Teje!
Ya era hora de que sacaran Bravias en miniatura tio, porque con las grandes cualquiera se atreve a esos precios sabes?
PD: menudos vicius ayer tio!!!!!!!!! :D
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo estoy pensando en comprarme una tele para mi habitancion donde poner la ps3 pero no me puedo gastar más de 500 con lo que me imagino no llego para comprarme una de 20 pulgadas.¿Cuanto cuesta?
De los precios no se sabe nada, aunque por logica, valdran menos que las grandes, tienen que llegar a Europa, pero en tema de Televisores no tardan mucho, lo mismo estan aqui el mes que viene.
--- [ Añadido ] -----
PD: menudos vicius ayer tio!!!!!!!!! :D
Ya te digo, calla que ahora me mola mas lo de Cuartel General, cuando le pillas el rollo...., luego me quede enviciandome una hora mas :victoria:.
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
De los precios no se sabe nada, aunque por logica, valdran menos que las grandes, tienen que llegar a Europa, pero en tema de Televisores no tardan mucho, lo mismo estan aqui el mes que viene.
--- [ Añadido ] -----


Ya te digo, calla que ahora me mola mas lo de Cuartel General, cuando le pillas el rollo...., luego me quede enviciandome una hora mas :victoria:.
ya te dije yo que cuando le pilabas te gustaria!!! ahora cuando jueges un duelo a muerte te va a dar rabia tener que buscar a la gente y no que "vengan a ti" muahahaha..

El tema del precio de estas teles me da miedo tio.. a ver, aqui en Barakaldo hay una tienda que compras las teles mucho mas baratas que el Mediamarket incluso. Mi amigo Mkel (MIKAMITA) se pillo la semana pasada conmigo una Samsung con TDT integrado de 19" HD Ready por 320€... asi que una Sony Bravia te puede valer un ojo.. igual por el precio de la Bravia de 20" tengo una 32" LG... asi que a ver que precios tienen.
 
Superior