Periferico Que maletin de transporte comprar?

Conversación publicada en el foro Multimedia

Buenas, no he encontrado nada en la busqueda respecto a este tema y quiero comprarme un maletin de transporte ya que casi todos los fines de semana muevo la ps3.
Alguien se ha comprado alguno, cual me recomendais?
He visto que el oficial vale 60 euros y hay algunos por 20 o 30, son buenos?
Gracias
Mi recomendación es la siguiente, ya que lo maletines para la ps3 son algo caros, porque es el boom de la ps3, lo mejor es que la metas en un maletin de ordenador portatil, tienen las mismas caracteristicas y son mas baratitos, ya me contaras los que compras vale?
Un saludo
Pues yo la llevaba en un maletin de portatil y al final me he comprado la oficial que es la que se ve en la foto y la verdad es que estoy muy contento,es cierto que son mas caras que la de los portatiles,pero a mi me mola mogollon y es muy chula,pero esto es cada uno lo que quiera,
Yo que tu miraria alguna por ebay, suelen estar baratas aunque nos ean oficiales. O esperarte a que halla alguna oferta de ebay y ademas dea oficial. Yo no e tenido que gastar dinero para guardarla e aprovechado el maletin de la xbox 1 para meterla una pena que no sigan vendiendolas ya que estaban baratas y ya sabiendo que cabe me hubiera pillado otra por 10 euros que es lo que me costo xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn