Periferico Que maletin de transporte comprar?

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Buenas, no he encontrado nada en la busqueda respecto a este tema y quiero comprarme un maletin de transporte ya que casi todos los fines de semana muevo la ps3.
Alguien se ha comprado alguno, cual me recomendais?
He visto que el oficial vale 60 euros y hay algunos por 20 o 30, son buenos?
Gracias
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Elfus

Mi recomendación es la siguiente, ya que lo maletines para la ps3 son algo caros, porque es el boom de la ps3, lo mejor es que la metas en un maletin de ordenador portatil, tienen las mismas caracteristicas y son mas baratitos, ya me contaras los que compras vale?
Un saludo
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Gracias CHECHU407, no he visto tampoco ningun maletin de PS3, pero no estará hecho a medida y "bailará" menos la play que en uno de un portatil??
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
pues decirte q depende como andes de dinero comprarte el oficial o no
pero tmb t digo q si t comprar alguno de los q valen 20 o 30€ t van a seervir para lo mismo y t van a durar lo mismo
yo m compraria alguno de los baratos
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Aqui tienes la oficial:

el modelo bandolera ps36



el modelo mochilla ps34

 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
La verdad que paso de comprarme el oficial si alguno de los baratos esta bien.. Lo que quiero es que vaya bien protegida.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Pues yo la llevaba en un maletin de portatil y al final me he comprado la oficial que es la que se ve en la foto y la verdad es que estoy muy contento,es cierto que son mas caras que la de los portatiles,pero a mi me mola mogollon y es muy chula,pero esto es cada uno lo que quiera,
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
pues yo me he comprado un maletin de portatil muy guapo con departamento y todo y me llevo ahi todo y me a costado 21 € asi que pero vamos el oficial esta muy guapo
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo que tu miraria alguna por ebay, suelen estar baratas aunque nos ean oficiales. O esperarte a que halla alguna oferta de ebay y ademas dea oficial. Yo no e tenido que gastar dinero para guardarla e aprovechado el maletin de la xbox 1 para meterla una pena que no sigan vendiendolas ya que estaban baratas y ya sabiendo que cabe me hubiera pillado otra por 10 euros que es lo que me costo xDD
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
y con el logo de playstation 3 para que te lo roben en la calle xDD, yo cuando lo transportaba :( lo metia en su caja original y ahi lo llevaba, todo por ahorrar dinero xD, salu2
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
He visto por las webs una bandolera naranja por 20-30 euros, creo que me pillaré esa, pero esta sin stock en todos los sitios..
En la caja es donde la llevo, pero el segundo dia se me jo*** el asa, menos mal que estaba a 2 cm del suelo..
En maletines de portatiles no me interesa meterlo porque es casi lo mismo que meterla en una mochila que es donde metia la ps2 y quedará suelta por todos lados..
Un saludo
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
y con el logo de playstation 3 para que te lo roben en la calle xDD, yo cuando lo transportaba :( lo metia en su caja original y ahi lo llevaba, todo por ahorrar dinero xD, salu2
Yo igual.... en su cajita original.. pa ke se vea lo ke llevo :)
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
tio yo ke tu no me compraria el oficial porke pone ay to en grande playsation 3 y si vas por el centro o algo es capaz alguien de robartela mejor algo mas discreto
saLu2
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Estoy esperando que repongan una mochila o bandolera que hay naranja ya que no la tienen en ninguna tienda, alguien la tiene?
 
Superior