Audio home cinema 5.1.?

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
122
Karma
8
bien, pues tengo la play conectada a un buen home cinema capaz de darme 650w rms, es sony la duda es que no tiene entrada optica me estraño mucho porque me costo una pasta, tiene altavoces traseros inalambricos o sea que no es muy antiguo la pregunta es si no tiene entrada optica no me da el 5.1?
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
5.1

Arrua, al ps3 está diseñada para poder también poner home cinemas 4 satelites más subwofer el más conocido 5.1, el tema es que si a lo mejor tu home cinema es antiguo y no tiene entradas para clavija nuevas, creo que no se podrá mira bién haber si se pueden cambiar las salidas del home cinema por unas de cable óptico, de todas formas mirate las instrcciones que te viene bién para poder poner un home cinema.
Un saludo
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
122
Karma
8
si, si yo lo tengo conectado al home cinema pero no se aprecia el sonido de los altavoces traseros, eso de las clavijas nuevas que es? es posible cambiar la salida y ponerla para el cable optico?, gracias
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Clavija

El tema de la clavijas nuevas es la conexión que te trae para poder enchufar un cable optico a la ps3, no sé si el home cinema que tú tienes en los mismo altavoces se puede desconectar ese cable y poner otro que yá incluya la conexión óptica, de ser asi no tendrías problemas, pero como el cable esté ya metido en el altavoz (soldado a la placa), la solución que tienes es preguntar haber si habría un conector para transformar la conexión que tengas bién clavija (RJ-45 o bién cable JACK) a conexión óptica, preguntalo en una tiendas de informatica o en el mismo media mark, pc city, etc.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
122
Karma
8
muchas gracias tio la verdad es que yo no entiendo mucho aunque me gustaria, porque todo lo que es la imagen y el sonido me interesan mucho, lo que hare es llever el home cinema al la tienda y haber que pasa. el home cinema es el sony s-master amplificador digital por si lo conoces y me puedes decir mas muchas gracias
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
No lo conozco

La verdad no tengo el placer de conocerlo, pero si lo preguntas ya me contaras, si tienen algún adaptador para convertirlo a cable optico, bueno nen haber si tienes suerte Un saludo.
 
Superior