Televisor Duda con televisor HD

Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Hola pues tengo unas dudas nunca solucionadas...... y son por las cuales que no logro convenser a mi papa de comprar un tele HD jejeje....

Tengo television por cable y tv abierta... aqui en México sigue siendo analoga(creo),hay digital pero acaba de empezar y es de pago. Y pues tengo television de tubo, si me compro una HD (ready o full) que tanto me mejorara la imagen de la television(deportes, novelas:buf:,peliculas de tv)??? Vale la pena si no dispongo de television digital????

Otra, este es un ejemplo, si tengo un Xbox, PS2, N64 mejorara la imagen en el nuevo televesor a comparacion de la de tubo???? (nitidez, brillo, etc....)

Pues no pregunto por la PS3 ya que este de cajon mejora jjeje

Saludos y espero que me puedan responder a mis dudas
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
mira amigo sobre tu pregunta la tele digital en mexico es gratis yo la gozo perfectamente y tvazteca tiene un canal de documentales peliculas y viejas en bikini todo el dia sin anuncios los deportes tambien estan todos los partidos de futbol estan en alta definicion tienes los mismos canales que ves analogos en digital a resolucion de 1080i en mexico estamos muy avanzados en este tema

sobre el aumento de nitidez y contraste pues te dire ya que rescala la imagen de estos ya que no estan preparados para formato 16:9 se ven medio apachurrados los graficos y se ven raros pero las teles las puedes configurar para que te muestren 4:3 solo que salen diagonales negras en vertical en lugar de horizontal como en las peliculas

saludos de guadalajara cualquier otra duda aki estoy
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Pero aqui en Cancun no he escuchado que hallan canales abiertos y pues CableMas apenas esta empezando a ponerla en los paquetes..... se eso de TVAzteca pero escuche que solo en el Valle de Mexico y algunas cositas...... por eso mi duda, si valdria le pena para television normal (Cable sin digital)...........
Y con la segunda pregunta ya mas o menos, hace un reescalado pero se ve feo jeje


saludos y gracias
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
si hace un reescalado y se aplana la imagen este pues si no se de cancun pero en ciudad juares df vallarta mazatlan y guadalajra que son los sitios en los que e vivido ultimamente si hay tele digital gratis aunque en mazatlan solo se ven 2 canal de las estrellas y tvazteca 13 el de peliculas y eso no
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
si hace un reescalado y se aplana la imagen este pues si no se de cancun pero en ciudad juares df vallarta mazatlan y guadalajra que son los sitios en los que e vivido ultimamente si hay tele digital gratis aunque en mazatlan solo se ven 2 canal de las estrellas y tvazteca 13 el de peliculas y eso no
y haciendo a un ladito de que sea digital, como se ve en donde no hay???? perdon la insistencia...... (hago todo lo necesario para ganar argumentos jejeje)

saludos
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
la verdad no tengo idea si te metes a tv azteca no se si venga que cobertura digital tengan pero debe de ser del territorio completo bueno eso deberia de ser pero de todas maneras la analoga no se ve nada mal solo se pierde definicion pero soltura de la pelicula y eso no jajajaj se ven muy bien la mayoria de peliculas que pasan o programas que pasan en tv no estan optimizados para 1080i
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Hasta que no haya programas de television emitiendo como minimo en 720p, se te va a ver peor que en un CRT, eso si la puedes aprovechar perfectamente para ps3 o para peliculas en alta definicion.
Saludosssss
 
Superior