Periferico Que headset comprar?

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Llevo un lio con esto de que headset comprar ya no se si por bluetooth, por cable el PSEYE...
Recomdarme plixx y decirme marcas y tal... teniendo en cuenta que me puedo gastar 40 €

Un saludo :)
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
20
Karma
3
Ubicación
Tenerife
Esta es mi opinión: sin dudarlo un headset bluetohh nokia. Por ejemplo el Nokia bh-203 ó algún otro de la misma serie como el bh 207.

No me ha dado nunca ningún problema y no importa si los apagas y los vuelves a encender durante las partidas porque se conecta automáticamente. Además la batería dura bastante.

Lee las opiniones sobre otros headset pero creo que es una de las mejores opciones (la mejor para mi).:eek:lee:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
55
Karma
21
Hola, yo sin dudarlo por usb, yo compré el h350 de motorola, interfiere con todo, telefonos fijos inhalambricos, moviles etc, etc. Te digo el por qué de gastarse lo menos posible.
- La calidad de comunicaciones actualmente en la ps3 es pésimo::douh:
- Para comenzar una partida online en cod4 con el micro puesto es una odisea
- Por mucho que tu tengas un micro bueno, reductor ruidos etc. tu serás el que te quedes sordo.

Vengo actualmente, junto con otro colega de la 360 y no hay comparación en cuanto a comunicaciones se refiere. Mi colega opina lo mismo y tenemos micros diferentes y le va de pena.
Un saludo.
 
Superior