Periferico FragFX Roto

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
47
Karma
1
Ubicación
Cádiz
Pues ayer me llego dicho artilugio que lo compre en 1 tienda de 1 colega al cual que ya lo he avisado, haber que se puede hacer y es que lo probe esta mañana en la PS3 y todo maravillas y lo he actualizado y se me a quedao colgao el programita de la actualizaacion y ahora al conectarlo por USB se pone a pitar y ya no reconoce ni USB ni na... alguna solución que no sea abrirlo, que me lo cambien etc... (Esta ultima es logico) o si la pasado a alguien más, un saludote.
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
pues edita el titulo xD, te lo diran fijo ... yo no se ni lo que es eso de lo que preguntas asique no te puedo ayudar. saludos y suerte
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
fragfx si le atino es el aparto ese que es raton con joystick no
mira amigo pues esa cosa es una producto no oficial de sony pero seme hace muy raro que la ps3 ya no te detecte ningun usb pues no se llama a sony aver que te dicen y sobre el fragfx ni que decir en las fotos no se ve de muy buena calidad
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
47
Karma
1
Ubicación
Cádiz
fragfx si le atino es el aparto ese que es raton con joystick no mira amigo pues esa cosa es una producto no oficial de sony pero seme hace muy raro que la ps3 ya no te detecte ningun usb pues no se llama a sony aver que te dicen y sobre el fragfx ni que decir en las fotos no se ve de muy buena calidad
No se trata de que la consola no coga ningun accesorio de USB si esta mañana he estado jugando con el COD 4 y ahora me baje la actualizacion y el programa para también ponerselo al PC y configurarlo pero al actualizar el FragFX el programa peto y ya no me funciona el FragFX ni en el PC ( se pone a pitar y hacer un ruido escandaloso ni en la PS3 que también hace el mismo ruido) me parece que el software del FragFX al actualizarlo peto y ahora es como si no llevase ninguno y no reconoce el USB ni en el PC ni en la PS3.

Espero ahora haberme explicado bien gracias :)
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Pues ami si me lo reconoce , en el menu XBM, o como se diga, si me va, pero luego, dentro de lo que es el juego no va, pero siguen las luces encendidas.. alguien me ayuda?
 
Superior