Periferico que headset teneis?

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
estoy pensando en pillar un headset y asi con vuestros comentarios ya me entero mas o menos decir el modelo, si funciona bien o mal y el precio.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
yo me he comprado un motorola en el corte ingles por 45e va de lujo, lo reconoce a la perfeccion, lo uso para la play, el movil y para el pc, tanto con msn como con skype.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues el mio es este:

NOKIA BH-203


Me costo 35€ me parece, no me acuerdo :jeje: en un the phone house.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
tengo el motorola Hd-500, creo que se llama asi, pero me va fatal, ha veces te se desconecta solo o te produce interferencias entre el headset y el mando 24€, me costo
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
pues yo tengo el Jabra Bt250v,y es una pasada,vibra cuando te llamanXD,y ademas el cargador es una chulada jajaja todo por 60 eurillos creoXD
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Colega General es para otros temas relacionados con PS3, pero esto tiene que ver con periféricos, porque no tratamos el tema mejor allá, por favor pongan atención donde va cada cosa, movemos a periféricos.

Saludos.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
buenas,estos son los mios.

los del warhawk van muy bien solo que es 1 coñazo tener que recargarlos,yo siempre utilizo los del socom que aunque sean con cable(unos 3 metros) los prefiero por no tener que cargarlos y no hay ni interferencias ni nada,los puedes sacar por unos 15 o 20 euros comprando el juego socom2,por que estos ya no se venden sueltos,saludos
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
A mi loes headset inhalambrico no me gustan aparte de que interfieren con el amndo al conectarlos puede interferiri...
Yo he pedido a logitech este:
http://www.logitech.com/index.cfm/gaming/playstation_3/devices/3228&cl=es,es
prefiero gastarme la pasta pero es calidad es para ps3, que te reconcera el usb no como a veces pasa con otro tipo de usb usb desconocido y no puedes hacer nada.
Te lo recomiendo. Cuando lo tenga ya dire que tal va.

Un saludo :)
--- [ Añadido ] -----
buenas,estos son los mios.

los del warhawk van muy bien solo que es 1 coñazo tener que recargarlos,yo siempre utilizo los del socom que aunque sean con cable(unos 3 metros) los prefiero por no tener que cargarlos y no hay ni interferencias ni nada,los puedes sacar por unos 15 o 20 euros comprando el juego socom2,por que estos ya no se venden sueltos,saludos
canijo: Dudo que lo encuentre facilmente llevo dos meses buscandolo y nada ehh lo mas parecido es el que he pedido a logitech que es como el tuyo y creo que es una maravilla

Un saludo canijo :)
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
canijo: Dudo que lo encuentre facilmente llevo dos meses buscandolo y nada ehh lo mas parecido es el que he pedido a logitech que es como el tuyo y creo que es una maravilla

Un saludo canijo :)[/QUOTE]
pues he mirado en game y cierto,esta agotado,pero como dices logitec ha sacado unos con cable muy buenos,1 saludo
 
Superior