Periferico que headset teneis?

Conversación publicada en el foro Multimedia

buenas,estos son los mios.

los del warhawk van muy bien solo que es 1 coñazo tener que recargarlos,yo siempre utilizo los del socom que aunque sean con cable(unos 3 metros) los prefiero por no tener que cargarlos y no hay ni interferencias ni nada,los puedes sacar por unos 15 o 20 euros comprando el juego socom2,por que estos ya no se venden sueltos,saludos
A mi loes headset inhalambrico no me gustan aparte de que interfieren con el amndo al conectarlos puede interferiri...
Yo he pedido a logitech este:
http://www.logitech.com/index.cfm/ga.../3228&cl=es,es
prefiero gastarme la pasta pero es calidad es para ps3, que te reconcera el usb no como a veces pasa con otro tipo de usb usb desconocido y no puedes hacer nada.
Te lo recomiendo. Cuando lo tenga ya dire que tal va.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----

buenas,estos son los mios.

los del warhawk van muy bien solo que es 1 coñazo tener que recargarlos,yo siempre utilizo los del socom que aunque sean con cable(unos 3 metros) los prefiero por no tener que cargarlos y no hay ni interferencias ni nada,los puedes sacar por unos 15 o 20 euros comprando el juego socom2,por que estos ya no se venden sueltos,saludos

Iniciado por canijo Ver Mensaje
canijo: Dudo que lo encuentre facilmente llevo dos meses buscandolo y nada ehh lo mas parecido es el que he pedido a logitech que es como el tuyo y creo que es una maravilla

Un saludo canijo
canijo: Dudo que lo encuentre facilmente llevo dos meses buscandolo y nada ehh lo mas parecido es el que he pedido a logitech que es como el tuyo y creo que es una maravilla

Un saludo canijo [/QUOTE]
pues he mirado en game y cierto,esta agotado,pero como dices logitec ha sacado unos con cable muy buenos,1 saludo
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human