Periferico Dual Shock 3 con cable?

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Pues me acabo de comprar el DS3 y ahora quiero vender mi sixaxis pero no se si viene con cable. Y ya que estamos, ¿sabeis por cuanto podria vender el sixaxis o cuanto le sacaria en eBay? un saludo.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Pues me acabo de comprar el DS3 y ahora quiero vender mi sixaxis pero no se si viene con cable. Y ya que estamos, ¿sabeis por cuanto podria vender el sixaxis o cuanto le sacaria en eBay? un saludo
Pues el DS3 esta muy guapo y viene sin cables, yo me lo pille blanquito por ebay por 50euros, el sixasis igual con suerte lo vendes por 40 45 euros por ebay. Si esta en buen estado.

Saludos.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
El sixaxis no viene con cable USB.Pues véndelo antes de que saquen Dualshock 3 en España (Antes de Marzo de este año) y lo podrías vender,contando con que es de 2da mano por unos 30 euros ya que en las tiendas están por 50 y antes que ahorrarse 10 euros todo el mundo lo prefiere nuevo.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
pfff sin cable?? entonces voy a tener que vender el mio sin cable tb?? vaya faena...
No se siempre puedes comprar un cable, no son muy claro me imagino porque en todo lo que compro me venian, en la psp, en mi camara de video, en el motorola v3 y el original del sixasis.
Vamos cables pa aburrir, asi que estaran tirados de precio, no como los hdmi :mad:
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
El DS3 viene sin cable y en el game te darian 22€ en efectivo y 28 € en vale

Saludos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
El cable USB vale 50 céntimos en los chinos del barrio,véndelo sin el cable que és como se vende en los comercios.
Aún así,yo no lo vendería,nunca se sabe cuando puéde venir bién otro mando.
 
Superior