Audio altavoces 5.1

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
Pues quiero comprarme un 5.1 y los logitech z-5500 y 5450 se me van de precio, fui a mediamarkt (de murcia) y no encontré otros más baratos que tuvieran entrada optica, me gustaría que me dijérais algun modelo de máximo 200 euros para comprar, y si necesito amplificador y todo eso

Los z5400 cuanto cuestan???

Los venden todavía¿?
Me gustaría ir al fnac, si me dijérais si allí venden algun modelo bueno

Saludos y gracias
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
que modelo tienes tu??

Solo hacen falta comprar eso o hace falta comprar algo mas???

Saludos
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
mirate mejor unos logitech, creative suele dejar muxo que desear nose porque tiene tanta fama, la verdad
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
Me cogería unos logitech, pero cales??

Saludos, tengo 200 euros máximo, y necesito que lleve amplificador y todo el royo ese
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
los mios es que son mas antiguos,los creative inspire 5510 creo,saludos.
no hace falta comprar nada mas aparte tendra el decodificador incorporado,de todas formas eso lo preguntas al comprarlo,disfruta de los que compres,sea de la marca que sea,saludos
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
ok gracias

Alguno sabéis el precio actual de los logitech z5400, y si los venden todavia???

Saludos
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
Pues nada, ya me los compraré con el tiempo, cuando consiga mas dinero, ya que no veo ningunos que valgan menos de 200 euros con entrada optica

Saludos y Gracias
--- [ Añadido ] -----
Para que un dvd sea compatible con cable optico que tiene que poner?

Es que me he fijado y pone digital out

¿Eso que significa??

Saludos
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Pues nada, ya me los compraré con el tiempo, cuando consiga mas dinero, ya que no veo ningunos que valgan menos de 200 euros con entrada optica

Saludos y Gracias
--- [ Añadido ] -----
Para que un dvd sea compatible con cable optico que tiene que poner?

Es que me he fijado y pone digital out

¿Eso que significa??

Saludos
pues si pone eso es que tiene salida de fibra optica
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
Ok, entonces que necesitaría???

Valdrían cualquier 5.1 con su bombo, conectarlos al dvd y del dvd a la ps3 con el cable optico??

Es que estoy muy liado con esto de los altavoces, haber si me lo aclarais

Gracias
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Ok, entonces que necesitaría???

Valdrían cualquier 5.1 con su bombo, conectarlos al dvd y del dvd a la ps3 con el cable optico??

Es que estoy muy liado con esto de los altavoces, haber si me lo aclarais

Gracias
mira los mios los tengo conectados con 1 cable de fibra optica a la ps3 o a la full hd,cuando pongo el dvd,lo quito de la ps3 y le pongo el cable optico al dvd,lo voy cambiando segun lo que quiera hacer,tambien los tengo conectados al pc por analogico,de todas formas que te informen bien en la tienda antes de comprarlos,que tenga decodificador dolby digital5.1,dts,etc.saludos
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
A ver si te puedo ayudar:
Si tienes un aparato con "salida" de fibra optica, significa que el sonido que produce ese aparato lo puedes enviar a un aparato de reproducción de audio con "entrada" de fibra optica.
La ps3 tiene salida optica para que puedas enviar el sonido de los juego, etc.., al reproductor de audio, esto es , un equipo de sonido, pero no tiene "entrada" de fibra optica.
Si tu DVD tiene salida optica podrás conectarlo al aparato de reproducción de audio que te compres(en este caso te recomiendo que busques uno con "2 ENTRADAS" para que puedas conectar el DVD y la PS3)
La fibra optica te da el sonido5.1, de lo contrario sería una conexión con el cable de 2 clavijas (roja y blanca) o RCA, que lo mas que te da es estereo
Hay dos categorias de equipos de audio basicamente:
Los que llevan amplificador, ó decodificador de sonido, que cuestan de 300? en adelante, son aparatos voluminosos(de unos 10-15 cm de alto) (es preferible que ahorres para uno de estos)
Y los que simulan amplificador que los encuentras desde 80-100?(estos no te los recomiendo para nada)
Por ultimo recomendarte un aparato de marcas como :
Technics
Harman Kardon
Pionner
Sony
Onkyo
JVC(tiene alguno interesante y barato)
Denon
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
16
Karma
2
Hola,

yo he tenido el mismo problema y te comento como están las cosas.

Por un lado tienes las soluciones "para PC" como la del Logitech 5500, pero te vas como poco a 300 €, pues las más baratas no tienen decodificador y por tanto entrada óptica.

Por otro lado, tal como te indica Flippy tienes la solución de un home cinema. En este caso, sólo el ampli ya suele brincar de los 200 € ( y hay que sumar los altavoces). En mi caso, tenía uno que sustituí del salón y sólo he comprado los altavoces.

He visto una oferta en el folleto de MediaMark (en zaragoza) de un Yamaha (ampli + altavoces) que creo tiene entrada óptica por unos 269 € que está muy bien (no creo que encuentres más barato).

Los kit con dvd/ampli en el mismo aparato, no suelen tener entrada óptica (sólo salida).

Suerte con la búsqueda.
 
Superior