Televisor Cual de las dos

Unido
junio 13, 2007
Mensajes
27
Karma
6
pues quería preguntaros que televisión es mejor (las dos son Full HD y de 37 pulgadas) ya que en la tienda me dijeron k samsung era de lo mejor pero no se:

SAMSUNG LE37M87B FULL HDLa nueva serie de TV M8 pone a tu alcance la más alta calidad de imagen jamás ofrecida hasta ahora. Una resolución Full-HD 1080p encerrada en un elegante y sofisticado diseño.
Características técnicas
- 37 PULGADAS
- FORMATO 16:9
- PANTALLA LCD FULL HD
- 1920x1080 PPP RESOL.
- TDT INTEGRADO
- HD READY / HDMI
- BRILLO 550CD/M2
- CONTRASTE 8000:1
- TIEMPO DE RESPUESTA 8MS
- ANGULO 178º
- SRS TRUSURROUND XT
- 3 X HDMI

PRECIO: 1.100 €



TV LCD 37 PHILIPS 37PFL7662D
Gracias a este televisor, disfrutarás de las ventajas de la televisión digital, de la guía electrónica de programación y de la calidad de la tecnología digital. Además, también podrás ver películas con una calidad de imagen y detalles excepcional gracias a Pixel Plus HD en un panel FULL HD de 1080 p.
Características técnicas
- 37 PULGADAS
- 1080P PANTALLA LCD FULL HD
- 7500:1 CONTRASTE
- 500 CD/M2 DE BRILLO
- TDT INTEGRADO
- HD READY / HDMI
- PIXEL PLUS HD PARA OBTENER MÁS DETALLE, PROFUNDIDAD Y CLARIDAD EN HDTV
- INCREDIBLE SURROUND

PRECIO: 1.199 €

 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Yo te hablo por la philips, tengo ese modelo pero el de 42" plateado, y ningun problema socio, va perfecta. Sin duda te recomiendo philips.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
27
Karma
6
es ke me e lanzao y me e dixo, ya es ora de tener una buena tele tio y encima mi madre también kiere xD

ombre para mi es mas bonita la samsung xD, pero serán las dos mas o menos
 
Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Gracias por poner el precio.
Yo te recomiendo la Samsung, la veo un poco mas completa, y ademas un poco mas barata, pero si te pillas la phillips tambien te tendria que ir de maravilla ;)

PD: Voto por la Samsung
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
27
Karma
6
por cierto, como se pone una encuesta???
asi seria mas facil contar los votos xD
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
La Philips!!! Pero sin ningún tipo de dudas!! Mejor calidad.. eso si, a un mayor precio.

Si lo que quieres es una tele buena, invierte un poco mas, y compra la Philips.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
27
Karma
6
pero es mejor samsung o philips, hablo de marcas, no de estas televisiones en concreto, es que estoy lleno de dudas
PD: de momento gana la samsung xD
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
pues yo te opto por la samsung de hecho tengo la le40m87 desd hace na y es to pepino de tele y la de 37 la tiene mi hermano en su piso y es el pollon
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo te recomiendo la samsung y ademas es la misma que yo tengo y ahora esta a 1000 euros,esta de p.m. y se ve de escandalo
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
yo tengo una samsung y va de put.. madre t recomendo la samsung pero ambas son buenas televisiones
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
pues yo me he agenciado una hitachi de 37" full hd por 799€ y se ve de escandalo en el pccity vi la oferta y de cabeza y por el precio tienes una full hd de 37" + una ps3 por los 1000 y pico que vale sólo las que has puesto es lo que hice yo
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
68
Karma
3
Ubicación
Alicante
Sin lugar a dudas Philips he leido muchas revistas de imagen y sonido y si, la samsumg sera la más bonita por fuera, pero por dentro es la peor en todas las comparativas y su calidad de imagen esta muy lejos de la otras, otra opcion seria Sharp, no es una marca de prestigio en españa pero en relacion calidad precio son las mejores.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Sin lugar a dudas Philips he leido muchas revistas de imagen y sonido y si, la samsumg sera la más bonita por fuera, pero por dentro es la peor en todas las comparativas y su calidad de imagen esta muy lejos de la otras, otra opcion seria Sharp, no es una marca de prestigio en españa pero en relacion calidad precio son las mejores.
perdona eso de que su calidad de imagen esta muy lejos de las otras.....creo que estas equivocado,yo tengo la samsung le37m87,que es la que pregunta aqui el amigo y se ve de escandalo,hasta las peliculas divx las veo de p.m.
las philips tienen mejores componentes,en eso te doy la razon,pero se ha dado el caso en algunas de una falta de tiempo de respuesta en juegos"gaming lag",o sea que si la quiere para ver la tele que se compre la philips,pero si es para jugar a la play3,creo que mejor la samsung y tambien por que samsung les fabrica los paneles lcd a sony,saludos:eek:lee:
pd:cuando la compre las compare en el corte ingles y viendo las 2 me decante por la samsung
 
Superior