Televisor Cual de las dos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Sin lugar a dudas Philips he leido muchas revistas de imagen y sonido y si, la samsumg sera la más bonita por fuera, pero por dentro es la peor en todas las comparativas y su calidad de imagen esta muy lejos de la otras, otra opcion seria Sharp, no es una marca de prestigio en españa pero en relacion calidad precio son las mejores.

Sin lugar a dudas Philips he leido muchas revistas de imagen y sonido y si, la samsumg sera la más bonita por fuera, pero por dentro es la peor en todas las comparativas y su calidad de imagen esta muy lejos de la otras, otra opcion seria Sharp, no es una marca de prestigio en españa pero en relacion calidad precio son las mejores.

Iniciado por Dhoulmagus Ver Mensaje
perdona eso de que su calidad de imagen esta muy lejos de las otras.....creo que estas equivocado,yo tengo la samsung le37m87,que es la que pregunta aqui el amigo y se ve de escandalo,hasta las peliculas divx las veo de p.m.
las philips tienen mejores componentes,en eso te doy la razon,pero se ha dado el caso en algunas de una falta de tiempo de respuesta en juegos"gaming lag",o sea que si la quiere para ver la tele que se compre la philips,pero si es para jugar a la play3,creo que mejor la samsung y tambien por que samsung les fabrica los paneles lcd a sony,saludos
pd:cuando la compre las compare en el corte ingles y viendo las 2 me decante por la samsung
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4