Periferico Opción alternativa al wifi: spc distribuidor internet spc 0250

Estado
No esta abierto a más respuestas.

OXO

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
91
Karma
30
Hola,

Para los que tengais problemas pk no os llega suficiente señal wifi y queráis solucionarlo, mirad esto...

Se trata de un distribuidor de internet spc 0250:
CARACTERISTICAS PRINCIPALES:

· Marca: SPC Telecom Ref. 0250

· Crea una red sin cables

· Mejor sistema que el WIFI

· Transmite datos a alta velocidad, 85 Mbps

· Usos: datos, audio, y video (TV)



MÁS CARACTERISTICAS:

· Fácil de usar. Enchufa en la red y en el ordenador, y ya está

· Mejor sistema que el WIFI

§ Sin interferencias. No le afectan como al WIFI las paredes gruesas, tuberías de agua, calefacción, aparatos eléctricos….

§ Mayor alcance. Hasta 200m

§ Seguridad total

· Doble, por contraseña y cifrado/encriptación

· La señal no pasa del contador de la luz, y se mueve en el circuito cerrado de la casa

· Terminal ecológico ya que no genera otra fuente de radiaciones en el hogar

· Adaptador HomePlug con conexión de red Ethernet, para distribuir Internet por tu hogar a través de la red eléctrica que ya tienes

· Sin cables. Simplemente utiliza un enchufe para acceder a la red o Internet

· La mejor opción para extender la conexión ADSL o Cable MÓDEM a cualquier habitación de tu hogar.

· Una opción sencilla para conectar las consolas de juegos a Internet, sin cables

· Tasas de transferencia de hasta 85Mbps a través de la red eléctrica

· Alcance de hasta 200m punto-a-punto

· Las paredes gruesas o diferentes plantas de su hogar ya no son un problema

· Certificado CE


Bueno, el tema es que tengo una señal wifi en la ps3 por debajo del 50% y tenía problemas a la hora de jugar online. He estado buscando soluciones: que si un router con antena más potente o cambiarle o ponerle otra antena al router Zyxel 660 de telefónica que tengo. Luego encontré la posibilidad del repetidor de señal wifi (me compre un aparatejo de estos de Linksys), el problema es que no es compatible con mi router. Actualicé el firmware del router, probé con cambiar a otros canales...

Y al final he topado con esto, que es un distribuidor de internet alternativo al wifi, sin interferencias y que puede llegar a transmitir a 85Mbps. La conexión sería la siguiente:

Router-- cable ethernet-- distriubuidor (y este a la corriente)

Y por otro lado:

Distribuidor (conectado a corriente)-- cable ethernet -- ps3

Entonces la señal la transmite por la corriente.


Dudas que tengo y a ver si alguien las puede contestar:

-¿Alguien lo ha probado?
-¿Tendrá algun problema de incompatibilidad con mi router?
-¿De verdad tendré una velocidad de conexión digna?

A ver si alguien sabe bien de qué va esto, pk me parece muy bonito para ser verdad, sería un golpe muy duro contra la tecnología wifi a nivel de usuario doméstico.

¿Qué opinais?
--- [ Añadido ] -----
Bueno, os cuento, al final me he hecho con un distribuidor de estos, pero no este que os decía (que era bastante caro), sino uno de la casa Netgear, el xe102IS, en PC City por 39,90€, tirado en comparación con el que os decía al principio.

Y el resultado es más que satisfactorio, pues tengo la misma velocidad que si tuviera la ps3 conectada directamente al router. Al final he dado con una solución genial.

Lógicamente hay que comprar dos cacharritos, uno para conectar via cable ethernet al aparato que a su vez se conecta a la corriente, y luego el otro, donde está la ps3, lo mismo, el aparato enchufado, cable ethernet conectado a la ps3.

Y me pregunto, ¿acaso ya sabiais de la existencia de esto? lo digo pk no ha habido respuestas al post. Y que por cierto he duplicado pk no lo veía cuando lo creé. Lo siento.

Y bueno, ¿qué os parece? Quiero que alguien comente si esto acaba de salir o ya se sabía de su existencia... y opiniones respecto a esta tecnologia.

Gracias!!
--- [ Añadido ] -----
una duda: pk los post que escribo no me aparecen al momento, sino mucho más tarde?? es por eso por lo que dupliqué el post, de hecho antes de este he escrito otro y aun no ha aparecido...

¿hago algo mal? o quizás es un expediente x...
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
127
Karma
19
Ubicación
The Dark Side
Hola oxo.yo tengo el mismo problema que tenias tu y estoy considerando la opción que comentas.Tengo bastantes problemas a la hora de jugar online y veo que estos aparatitos pueden ser mi solución.
 
  • Me gusta
Reacciones: OXO
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior