Televisor Sony Bravia KDL32U3000E [Mi nueva Tv]

M

Magic978

Bueno pues al fin la espera a dado su resultado y ahora en rebajas me e comprado la Sony Barvia KDL32U3000E.

Me a costado 850 Euros (en el Hipercor) y la verdad que en relación calidad precio esta bastante bien.

A diferencia de la KDL32S3010E tiene un HDMI menos y no dispone de la tecnología Engine Barvia, pero el precio también se ve reducido en 150 Euros respecto a este modelo.

La verdad es que se ve de lujo y estoy muy contento con ella xD.

PD: Cuando fui a comprarla la dije a la dependienta que me la llevaba puesta y me dijo que no quedaban que tenían que pedir más tv de ese modelo. A si que la dije que no la pidiera que si no la tenia en el almacén que no la quería.

¿Por que hice esto?

Normalmente te suelen colar las tv´s de mostrador y es más en el mismo Hipercor había muchas tv´s con pegatinas rojas, las cuales yo creía estaban averiadas. Mi sorpresa fue cuando al leer la pegatina me encuentro "vendida".

Al decir a la dependienta que no la quería me dijo "espera que lo voy a mirar al ordenador" y ZASSSSS EN TODA LA BOCA. Que casualidad que tenían 1 en el almacén.

Conclusión: Agua fresca, mejor corre por el río :cunao:

---AÑADIDO---

Estaba tan contento con la tv que me compre "El dia de mañana" en Blu-Ray y el cable HDMI. Cuando ya tengo todo montado voy a conectar el HDMI y habia cogido un cable HDMI-DVI............

Conclusión: Cerveza caliente, mala para el vientre :cunao:
 
M

Magic978

Ya fui a descambiar el HDMI-DVI por el HDMI y bueno lo e puesto a la primera me lo a reconocido, e puesto el Blu-Ray con los 1080i y me quedado asin....:babas:

Pero la bomba a sido cuando e puesto el Warhawk que después de 300h acostumbrado a tubo catodico e visto los 720p y bueno e flipao en colores :babas:

Yo pensaba que solo se notaria la reduccion del parpadeo y que las lineas blancas se verian mejor, pero vamos me e quedado a cuadros xD
 
Superior