Televisor JVC HD-70 ZR 7 70" de pura pantalla plana

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba


Especificaciones tecnicas:

Diagonal de pantalla: 70 "

Formato: 16:9

Resolución: 1280 x 720 pixels

Tecnología en cuanto a imagen: Colour Control, Digital Combfilter 3D, DIST (tecnología digital de escalado de la imagen)

Compatible HDTV: Si

Tipo de pantalla:: 3 Chips con tecnología D-ILA , HD Super DigiPure

Potencia de salida (RMS): 2 x 10 W

Sistema de sonido: Digital BBE, Nicam/A2

Mejora del sonido: Sonido 3D

Conexiones audio: Entrada audio analógica (RCA), Salida audio analógica (RCA), Salida auriculares


Ventanas multíples: PAT (imagen y teletexto), Mosaico, PIP (imagen en imagen), Congelación de imagen en imagen

Conexiones video: Antena, Euroconector, Euroconector 2, Euroconector 3, S-Video, Video por componentes / RGB, Video compuesto / CVBS / S-PDIF, HDMI

Otras conexiones: Entrada PC VGA / XGA

Dimensiones (Largo x Alto x Prof.): 1626 x 1167 x 519 mm

Peso: 72,0 kg

Precio: 4999€

Solo me queda decir, que creo que me he enamorado, estais invitados a la boda, jejejejejeje.
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
si no tiene caso prefiero una de 52 pulgadas un amigo mio tiene una sony bravia de 81 pulgadas y la verdad se ve mucho mejor en una de 52 en la de 81 los pixeles se ven muy grandes y los defectos de los juegos salen a relucir
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
27
Karma
6
la verdad es que parece demasiado grande, y si no llega al Full HD, no merece la pena pagar tanto
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
demasiado grande, y ademas, sn full hd, hasta un blurai se ve mal. no vale la pena. recordad, que cuanto más pequeño, pejor se vem ya que la imagen esta ams concentrada,y lo defectos (si los hay) se ven menos.
 
Superior