El Internado pack primera temporada en formato Blu-ray

Conversación publicada en el foro Multimedia

Pues así anunciaba hoy Sony Pictures:

El lanzamiento para el próximo 18 de Marzo de 2008, de la primera temporada de la serie española. El Internado en formato Blu-ray y DVD. Emitida en Antena 3, se convierte en la primera serie de televisión editada en formato Blu-ray en España.

Noticia entera en: ZonaDVD.Com

Mi opinion, és que una serie con grandes niveles de audiencía y tan bién currada le da más puntos a la guerra de formatos al Blu-ray.

Decir también que és la primera serie de televisión en formato blu-ray, eso se merece un aplauso porque és una serie con mucha calidad.

Yo la compro seguro.
me produce sorpresa eso de el internado en blu-ray...
a ver si ahora se animan y sacan otras series en blu-ray como los hombres de paco, house, perdidos ( perdidos en blu-ray ), etc.
una pregunta:

1-es la primera o unica serie de television en blu-ray que se puede comprar en España ?

Gracias por responder y salu2

me produce sorpresa eso de el internado en blu-ray...
a ver si ahora se animan y sacan otras series en blu-ray como los hombres de paco, house, perdidos ( perdidos en blu-ray ), etc.
una pregunta:

1-es la primera o unica serie de television en blu-ray que se puede comprar en España ?

Gracias por responder y salu2

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje

Pues hasta el momento, En España no se ha vendido ningúna serie en blu-ray, que sepa yo. Pero perdidos en blu-ray desde Diciembre de 2007 esta en Estados Unidos, pero por el momento en España aún no tiene fecha concreta de salida, así que habra que esperar aquí en España.

Pero, piensa que el blu-ray del internado és una serie española, así que ya podemos decir que Estados Unidos no és la unica que tiene series en blu-ray.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn