El Internado pack primera temporada en formato Blu-ray

Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
17
Karma
32
Pues así anunciaba hoy Sony Pictures:

El lanzamiento para el próximo 18 de Marzo de 2008, de la primera temporada de la serie española. El Internado en formato Blu-ray y DVD. Emitida en Antena 3, se convierte en la primera serie de televisión editada en formato Blu-ray en España.

Noticia entera en: ZonaDVD.Com

Mi opinion, és que una serie con grandes niveles de audiencía y tan bién currada le da más puntos a la guerra de formatos al Blu-ray.

Decir también que és la primera serie de televisión en formato blu-ray, eso se merece un aplauso porque és una serie con mucha calidad. :palmas:

Yo la compro seguro.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me produce sorpresa eso de el internado en blu-ray...
a ver si ahora se animan y sacan otras series en blu-ray como los hombres de paco, house, perdidos ( perdidos en blu-ray :babas: ), etc.
una pregunta:


1-es la primera o unica serie de television en blu-ray que se puede comprar en España ?



Gracias por responder y salu2
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
17
Karma
32
És la primera en españa

me produce sorpresa eso de el internado en blu-ray...
a ver si ahora se animan y sacan otras series en blu-ray como los hombres de paco, house, perdidos ( perdidos en blu-ray :babas: ), etc.
una pregunta:


1-es la primera o unica serie de television en blu-ray que se puede comprar en España ?



Gracias por responder y salu2

Pues hasta el momento, En España no se ha vendido ningúna serie en blu-ray, que sepa yo. Pero perdidos en blu-ray desde Diciembre de 2007 esta en Estados Unidos, pero por el momento en España aún no tiene fecha concreta de salida, así que habra que esperar aquí en España.

Pero, piensa que el blu-ray del internado és una serie española, así que ya podemos decir que Estados Unidos no és la unica que tiene series en blu-ray.
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
DIOS!!! Que sorpresón! Tenia pensado pillarla en DVD pero si sale en BLU-RAY ni me lo pienso! Que gran noticia!!! Muchas gracias por la info!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
822
Karma
291
Gracias por la informacion estoy lo que viene siendo muy interesado :babas: haber cuando sale,y sobre todo cuanto cuesta
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Es buena noticia,sobretodo porque da pie a que otras series se animen,ya me veo enfrente de mi futura tele hd viendo padre de familia en blue-ray en mi Ps3 :D
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
a mi que me saquen Stargate SG1 y Atlantis y me gasto lo que haga falta :D:D

me encanta stargate :p se nota no?
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
a mi que me saquen Stargate SG1 y Atlantis y me gasto lo que haga falta :D:D

me encanta stargate :p se nota no?
Hoy me he comprado la 2nda de Atlantis en dvd.

Con un Bluray nos meterian toda la serie no? XD Porque el sitio que me ocupa a mi ahora es de escandalo
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
Dios que noticion,el internado en Blu-ray Dios como tengo ganas de pillarmela xD verlo en Blu-ray es la ostia

PD:lo sacan en Blu-ray para que la gente que no tenga la PS3 se la compre xD eso es lo que va a atraer a los fans de la serie de Internado :)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Hoy me he comprado la 2nda de Atlantis en dvd.

Con un Bluray nos meterian toda la serie no? XD Porque el sitio que me ocupa a mi ahora es de escandalo
espero que los metan en HD ya que podrian subirles la resolucion :cunao:

sino que almenos me metan la serie de stargate sg1 entera hasta la decima en unos 2 o 3 bluerays en vez de los mas de 10 DVD´s que tiene :D

por cierto has visto ya la pelicula de stargate sg-1 the ark of truth? es la continuacion de la decima temporada, yo la vi por ahi pero una version en la que los efectos no estaban incluidos al completo xD pero tampoco te pierdes mucho la verdad xDD.

bueno un saludo!
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
17
Karma
32
Suponiendo

Supongo, que la serie la grabarán en 3 blu-ray. 2 para la serie y uno para los extras, pero bueno habra que esperar.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
espero que los metan en HD ya que podrian subirles la resolucion :cunao:

sino que almenos me metan la serie de stargate sg1 entera hasta la decima en unos 2 o 3 bluerays en vez de los mas de 10 DVD´s que tiene :D

por cierto has visto ya la pelicula de stargate sg-1 the ark of truth? es la continuacion de la decima temporada, yo la vi por ahi pero una version en la que los efectos no estaban incluidos al completo xD pero tampoco te pierdes mucho la verdad xDD.

bueno un saludo!
Lei que ya se podia ver pero no la he visto, prefiero esperarme a que salga la buena y verla perfecta XD . Ayer encontre esta noticia donde pone la fecha de la salida en España ( 25 de junio ) de la edicion en dvd de la pelicula. http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=13782
 
Superior