El Internado pack primera temporada en formato Blu-ray (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hoy me he comprado la 2nda de Atlantis en dvd.

Con un Bluray nos meterian toda la serie no? XD Porque el sitio que me ocupa a mi ahora es de escandalo

Iniciado por vemo87 Ver Mensaje
espero que los metan en HD ya que podrian subirles la resolucion

sino que almenos me metan la serie de stargate sg1 entera hasta la decima en unos 2 o 3 bluerays en vez de los mas de 10 DVD´s que tiene

por cierto has visto ya la pelicula de stargate sg-1 the ark of truth? es la continuacion de la decima temporada, yo la vi por ahi pero una version en la que los efectos no estaban incluidos al completo xD pero tampoco te pierdes mucho la verdad xDD.

bueno un saludo!

espero que los metan en HD ya que podrian subirles la resolucion

sino que almenos me metan la serie de stargate sg1 entera hasta la decima en unos 2 o 3 bluerays en vez de los mas de 10 DVD´s que tiene

por cierto has visto ya la pelicula de stargate sg-1 the ark of truth? es la continuacion de la decima temporada, yo la vi por ahi pero una version en la que los efectos no estaban incluidos al completo xD pero tampoco te pierdes mucho la verdad xDD.

bueno un saludo!

Iniciado por elalex Ver Mensaje
Lei que ya se podia ver pero no la he visto, prefiero esperarme a que salga la buena y verla perfecta XD . Ayer encontre esta noticia donde pone la fecha de la salida en España ( 25 de junio ) de la edicion en dvd de la pelicula. http://www.zonadvd.com/modules.php?n...icle&sid=13782
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn