Televisor Recomendacion monitor pc HDMI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Hola a todos,
Al final he decidido mirarme un monitor pero no entiendo demasiado de monitores, se me escapan algunos datos y veo que estais puestos por aqui asi que yo pregunto.

La idea es tener un monitor para pc y que tambien me sirva para conectar la ps3 mediante el cable hdmi.
Me gustaria saber si recomendais alguna marca, o algun monitor el cual tenga una entrada HDMI para poder conectar la ps3.

Muchas gracias por vuestra atención,

 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Cuanto dinero te quieres gastar?

Yo tengo una samsung con 3 hdmi a 1080p, y entrada de pc de 40 pulgadas y me parece que ahora esta por 1100 o 1200 euros. Saludos!!!
 
Unido
julio 13, 2006
Mensajes
123
Karma
2
yo se que para conectar la ps3 a un monitor normal se necesita una especie de router.
Saludoss
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Buaaaa pedazo de pantalla!!! Debe ser una gozada la verdad.

Pues buscaba algo económico, con 22 pulgadas yo contento. Aunque lo mas barato que he visto en monitores con entrada HDMI son de 280€.
--- [ Añadido ] -----
Es cierto lo que dice baby456123???
O si la pantalla tiene entrada HDMI la conectas directamente a la ps3????
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
104
Karma
12
Ubicación
VALENCIA
Hola que tal? te Recomiendo esto :

Monitor Samsung 225MW TFT-TV 22 pulgadas con una resolución 1680 x 1050 ppp. 400€

Yo estaba en duda entre ese monitor y mi nueva tele que me la traen hoy..

Samsung LE22S86 LCD de 22 pulgadas, HD Ready, TDT

Al final me quedado con la tv... Eso si 400 pavos..pero yo creo q vale la pena aunq en verdad el monitor siempre tiene mejor resolucion. es
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
He encontrado 2 monitores a precio económico, para ver que me podeis decir de ellos, si son interesantes o paso de esos monitores xD.

uno es de 22" con entrada HDMI y cuesta 240 € pero la marca no la conozco y no se si es de fiar:

[http://www.pixmania.com/es/es/627082/art/hannsg/pantalla-tft-22-wide-hg21.html#fichetechnique]

Y el otro es uno que postearon, que me gusto un Lg de 22" que cuesta 289€:

[http://www.pixmania.com/es/es/574598/art/lg/monitor-tft-22-wide-l226w.html]


[DJ_KIKI]: Gracias por tu aportación, ese precio lo veo mas asequible pero igualmente esta fuera de mi alcance con mi situación actual.
Eso si con lo que ha dicho baby456123 me he quedao un poco pensativo la verdad. Tu como conectas la ps3? directamente con el cable a la entrada HDMI del monitor? o necesitas algo para conectarlo y que se vea bien?
 
Unido
julio 13, 2006
Mensajes
123
Karma
2
lo q yo decia antes de conectar la ps3 al pc lo acabo de revista en la revista hobby y se llama Real game box que sirve para conectar las consolas 360,ps2,ps3 y wii y verlas en el monitor con el pc apagado en alta resolucion.(no requiere softwares ni drivers)
Espero aver sido de ayuda.
Saludoss
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
[baby456123]Gracias por tu aportación, pero creo que no me hara falta ese aparato. El caso es que eso solo sirve para que funcione cuando el ordenador esta apagado, y no tiene conector HDMI. Ya tuve uno y las resoluciones que alcanza son horribles.
Mi problema es que tengo la ps3 americana y los juegos europeos hay algunos que me dan error en los ajustes de video. Me recomendaron que me comprara un monitor de pc que tuviera entrada HDMI, por que el HDMI es universal y es la unica manera que esos juegos me iran, al menos que me compre un televisor o los juegos importados, por eso para poder jugarlos es básico el HDMI.

Aunque la duda que me surge ahora es si comprandome el monitor puedo poner la ps3 a saco con un cable HDMI y funcionara o necesitare una tarjeta grafica especial o un aparato como el que comentas. Alguien sabe como se conectara?

(Gracias por tu aportacion baby456123, por que antes de comprarme el monitor quiero saber todos los problemas con los que me puedo encontrar)
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
con la conexion hdmi es mas que suficiente, no necesitas de ningun aparato raro, para conectar la consola al monitor. Saludos!!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
[Jhonlo]: Vaya me quitas un peso de encima la verdad, ya me veia comprando mas cosas y gastando mas dinero.

En fin he seguido mirando cosas y he visto que quizas para conectarla en HDMI lo que podria comprarme es un monitor DVI, y comprar un conversor HDMI a DVI para poder jugar a la ps3, es buena solucion?

No tengo mucha experiencia en esto asi que donde tendria que conectar el audio??

Para que pueda jugar a la ps3 el DVI ha de ser DHCP?
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Hola comprate esta de 22" LG por 275 euros

http://www.megaan.es/index.php?main_page=product_info&products_id=1197

Es la que tengo yo tiene hdmi,dvi,vga y entrada por componentes.Tiene 2ms de respuesta osea que es muy rapida.La calidad de imágen es bestial con un contraste 3000:1 Tengo conectada la play y el pc juntos.,con tan solo 1 boton cambias a dvi,hdmi,vga o componentes.Yo la compre en esa página y la verdad que muy amables si tienes alguna duda mandales un email no tardan nada en contestarte.Preguntales que si tienen disponibilidad antes de comprar.Conectas la play por hdmi y el audio lo sacas por los rca de la play a un adaptador que cuesta 1 euro.Saludos y espero haberte ayudado.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Samsung 2032mw 300€ o algo menos...


Un Saludo.
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Gracias por contestar a todos, creo que ya me he decidido. Me han gustado muchisimo todas las opciones que me habeis dado.

Pero al final creo que me quedare con la LG de 22" xD.

Aunque nuevamente me ha surgido otra duda, siento ser pesado por que ya he preguntado mil cosas.

En fin no entiendo muy bien lo que dice GAVIRA de sacar el audio por rca. No incluye HDMI audio y video digital???
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Te respondo a tu duda.La pantalla se puede conectar por hdmi a la consola pero la pantalla no tiene salida de audio es decir no tiene altavoces por lo que para escuchar el audio tendrias que conectar los cables rojo y blanco que te vienen con la consola a un adaptador 2rca-minjack



En resumen video por hdmi y audio por rca(colores rojo y blanco) a minijack (que va donde tienes los altavoces del pc.

Solo tienes que entrar dentro de la configuración de play y en video poner hdmi y en audio rca.Es una pantallaza.Ya me diras que tal cuando la tengas.

Saludos y espero haberte resuelto las dudas.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Muchisimas gracias GAVIRA, sobretodo para los que no sabemos mucho sobre este tipo de cosas, muy claro todo la verdad.

Muchas gracias
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
16
Karma
2
Hola comprate esta de 22" LG por 275 euros

http://www.megaan.es/index.php?main_page=product_info&products_id=1197

Es la que tengo yo tiene hdmi,dvi,vga y entrada por componentes.Tiene 2ms de respuesta osea que es muy rapida.La calidad de imágen es bestial con un contraste 3000:1 Tengo conectada la play y el pc juntos.,con tan solo 1 boton cambias a dvi,hdmi,vga o componentes.Yo la compre en esa página y la verdad que muy amables si tienes alguna duda mandales un email no tardan nada en contestarte.Preguntales que si tienen disponibilidad antes de comprar.Conectas la play por hdmi y el audio lo sacas por los rca de la play a un adaptador que cuesta 1 euro.Saludos y espero haberte ayudado.
Hola Gavira,

¿puedes confirmarme si admite 1080p?

Imagino que tendrá un botón con el que indica la resolución que tiene en ese momento. ¿Puedes decirme cual te pone cuando estás con la PS3?
Es porque me gustaría saber si usa la resolución nativa (1680*1050) y por tanto lo reescala, de manera que se ve mucho mejor que si usa otra resolución (yo tengo otro LG de 22' y me lo pone a 1280*720 ;-( e igual me lo cambiaba)

Gracias y un saludo.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola Gavira,

¿puedes confirmarme si admite 1080p?

Imagino que tendrá un botón con el que indica la resolución que tiene en ese momento. ¿Puedes decirme cual te pone cuando estás con la PS3?
Es porque me gustaría saber si usa la resolución nativa (1680*1050) y por tanto lo reescala, de manera que se ve mucho mejor que si usa otra resolución (yo tengo otro LG de 22' y me lo pone a 1280*720 ;-( e igual me lo cambiaba)

Gracias y un saludo.
Estoy casi convencido de este monitor, pero podrías indicar que modelo es? el link a la pagina dice que esta en mantenimiento y no muestra nada.

Thanx!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Hola perdon por tardar en responder os dejo unas fotos de mi santuario como lo llamo yo.Podeis conectar vuestra xbox 360 por vga o componentes, la ps3 por hdmi y el pc por dvi.Yo tengo las 3 cosas juntas :) puedes cambiar de una cosa a otra con tan solo pinchar un boton podeis verlo en las imagenes.

La calidad es simplemente IMPRESIONANTE.

El modelo es el [FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]L226WA-WN nunca me arrepiento de la compra que hice.Tener todo junto y con la calidad que se merece.

Os dejos una fotos:

[/SIZE][/FONT]
[FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]
[/SIZE][/FONT]

[FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]
[/SIZE][/FONT]

[FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]
[/SIZE][/FONT]

[FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]
[/SIZE][/FONT]

[FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]
[/SIZE][/FONT]

[FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]
[/SIZE][/FONT]

[FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]
[/SIZE][/FONT]
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior