Televisor Recomendacion monitor pc HDMI (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola comprate esta de 22" LG por 275 euros

http://www.megaan.es/index.php?main_...oducts_id=1197

Es la que tengo yo tiene hdmi,dvi,vga y entrada por componentes.Tiene 2ms de respuesta osea que es muy rapida.La calidad de imágen es bestial con un contraste 3000:1 Tengo conectada la play y el pc juntos.,con tan solo 1 boton cambias a dvi,hdmi,vga o componentes.Yo la compre en esa página y la verdad que muy amables si tienes alguna duda mandales un email no tardan nada en contestarte.Preguntales que si tienen disponibilidad antes de comprar.Conectas la play por hdmi y el audio lo sacas por los rca de la play a un adaptador que cuesta 1 euro.Saludos y espero haberte ayudado.
Gracias por contestar a todos, creo que ya me he decidido. Me han gustado muchisimo todas las opciones que me habeis dado.

Pero al final creo que me quedare con la LG de 22" xD.

Aunque nuevamente me ha surgido otra duda, siento ser pesado por que ya he preguntado mil cosas.

En fin no entiendo muy bien lo que dice GAVIRA de sacar el audio por rca. No incluye HDMI audio y video digital???
Te respondo a tu duda.La pantalla se puede conectar por hdmi a la consola pero la pantalla no tiene salida de audio es decir no tiene altavoces por lo que para escuchar el audio tendrias que conectar los cables rojo y blanco que te vienen con la consola a un adaptador 2rca-minjack

En resumen video por hdmi y audio por rca(colores rojo y blanco) a minijack (que va donde tienes los altavoces del pc.

Solo tienes que entrar dentro de la configuración de play y en video poner hdmi y en audio rca.Es una pantallaza.Ya me diras que tal cuando la tengas.

Saludos y espero haberte resuelto las dudas.

Hola comprate esta de 22" LG por 275 euros

http://www.megaan.es/index.php?main_...oducts_id=1197

Es la que tengo yo tiene hdmi,dvi,vga y entrada por componentes.Tiene 2ms de respuesta osea que es muy rapida.La calidad de imágen es bestial con un contraste 3000:1 Tengo conectada la play y el pc juntos.,con tan solo 1 boton cambias a dvi,hdmi,vga o componentes.Yo la compre en esa página y la verdad que muy amables si tienes alguna duda mandales un email no tardan nada en contestarte.Preguntales que si tienen disponibilidad antes de comprar.Conectas la play por hdmi y el audio lo sacas por los rca de la play a un adaptador que cuesta 1 euro.Saludos y espero haberte ayudado.

Iniciado por GAVIRA Ver Mensaje
Hola Gavira,

¿puedes confirmarme si admite 1080p?

Imagino que tendrá un botón con el que indica la resolución que tiene en ese momento. ¿Puedes decirme cual te pone cuando estás con la PS3?
Es porque me gustaría saber si usa la resolución nativa (1680*1050) y por tanto lo reescala, de manera que se ve mucho mejor que si usa otra resolución (yo tengo otro LG de 22' y me lo pone a 1280*720 ;-( e igual me lo cambiaba)

Gracias y un saludo.

Hola Gavira,

¿puedes confirmarme si admite 1080p?

Imagino que tendrá un botón con el que indica la resolución que tiene en ese momento. ¿Puedes decirme cual te pone cuando estás con la PS3?
Es porque me gustaría saber si usa la resolución nativa (1680*1050) y por tanto lo reescala, de manera que se ve mucho mejor que si usa otra resolución (yo tengo otro LG de 22' y me lo pone a 1280*720 ;-( e igual me lo cambiaba)

Gracias y un saludo.

Iniciado por grendel Ver Mensaje
Estoy casi convencido de este monitor, pero podrías indicar que modelo es? el link a la pagina dice que esta en mantenimiento y no muestra nada.

Thanx!
Hola perdon por tardar en responder os dejo unas fotos de mi santuario como lo llamo yo.Podeis conectar vuestra xbox 360 por vga o componentes, la ps3 por hdmi y el pc por dvi.Yo tengo las 3 cosas juntas puedes cambiar de una cosa a otra con tan solo pinchar un boton podeis verlo en las imagenes.

La calidad es simplemente IMPRESIONANTE.

El modelo es el L226WA-WN nunca me arrepiento de la compra que hice.Tener todo junto y con la calidad que se merece.

Os dejos una fotos:

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn