Universal tambien abandona el HD-dvd

Conversación publicada en el foro Multimedia

Como lo ois, Universal a decido pasarse al blu ray. Un duro golpe para el Hd dvd quedandole asi un unico estudio exclusivo Paramount pictures con el que tambien se rumorea que podria pasarse al " lado azul "...

No se vosotros pero yo veo que esta guerra de formatos esta finalizada.

saludosss!!

fuente:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver...rco-del-hddvd/
Te me has delantado por nada iva a poner la noticia ahora XD

Sobre la noticia, creo que cuando Warner se fue al Bluray fue un duro golpe y ahora se estan notando las consecuencias. Universal, que era uno de los pilares del hddvd se va, dejandolo ya practicamente desmoronado, y dando por terminada practicamente la guerra de formatos.

Ahora solo falta ver lo que tarda Paramount , porque no creo que se queden solos en apoyo del hddvd y alargar mas esto seria perder tiempo y dinero.

Ultimo mazazo para el hddvd casi definitivo y gran noticia para el Bluray

al HD-DVD le quedan horas, maxime dias de vida...ahora mismo solo se sotenta en Paramount...¿creeis que Paramount va a luchar contra mas del 90% de la industria cinematografica? yo al menos creo que no...

Iniciado por armablanca Ver Mensaje
Creo que no tardaremos en ver un anuncio de Paramount viniendo al lado azul. Parece mentira las consecuencias que ha traido el paso que dio Warner al pasarse al Bluray.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn