Universal tambien abandona el HD-dvd

Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Te me has delantado por nada iva a poner la noticia ahora XD

Sobre la noticia, creo que cuando Warner se fue al Bluray fue un duro golpe y ahora se estan notando las consecuencias. Universal, que era uno de los pilares del hddvd se va, dejandolo ya practicamente desmoronado, y dando por terminada practicamente la guerra de formatos.

Ahora solo falta ver lo que tarda Paramount , porque no creo que se queden solos en apoyo del hddvd y alargar mas esto seria perder tiempo y dinero.

Ultimo mazazo para el hddvd casi definitivo y gran noticia para el Bluray
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
No-ti-cion!!! No es porque no las fabrique en HD-DVD, sino porque ya las tendremos en Blu-Ray. Transformers no era de Universal? o me confundo... jejeje,me voy a poner las botas ahora. Saludos.

 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Siento decirtelo, porque a mi tambien me jode, pero Transformers es de Paramount , aunque espero que con el tiempo ...
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
al HD-DVD le quedan horas, maxime dias de vida...ahora mismo solo se sotenta en Paramount...¿creeis que Paramount va a luchar contra mas del 90% de la industria cinematografica? yo al menos creo que no...
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
al HD-DVD le quedan horas, maxime dias de vida...ahora mismo solo se sotenta en Paramount...¿creeis que Paramount va a luchar contra mas del 90% de la industria cinematografica? yo al menos creo que no...
Creo que no tardaremos en ver un anuncio de Paramount viniendo al lado azul. Parece mentira las consecuencias que ha traido el paso que dio Warner al pasarse al Bluray.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Este paso es más que significativo. El HD-DVD ahora mismo esta recibiendo muchos golpes seguidos en lo que va de semana.
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Dicen que los HD - DVD se utilizarán apartir de ahora para cortar todo tipo de pizzas y similares, nadie los quiere. xD
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Esta noticia se ha desmentido por parte de Universal, pero supongo que es cuestion de tiempo.

Al HD-DVD solo le queda el mercado del PC.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
bueno...esque el blue ray aountaba maneras ya desde el principio por su calidad tanto de imagen como de sonido.
1 punto para sony porr estar con el formato adecuado
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
bueno...esque el blue ray aountaba maneras ya desde el principio por su calidad tanto de imagen como de sonido.
1 punto para sony porr estar con el formato adecuado
Al principio...??

Algunas de las primeras peliculas en Blu-Ray estaban coficadas en mpeg-2 (el codec de DVD). Y la calidad de imagen y sonido es la misma que en HD-DVD de momento (supongo que al haber mas espacio podran subir el bitrate y añadir pistas de audio DD+, DTS-HD, etc).
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Superior