Audio Z5500

Conversación publicada en el foro Multimedia

Acabo d comprarme los altavoces Logitech Z5500, despues de hacer todo el montaje en el lcd le doy a señal optica y m dice: No digital data, pero tiene un cable enchufao, del Lcd a la ps3, concretamente: Digital audio de la vivanco, toslink-toslink.

Que he de hacer? o es que el cable no vale?
Yo tengo los Logitech Z5400 que vienen a ser los mismo pero los satélites de detrás no son inalámbricos, van por cable como todos los otros.

A mi siempre me dice que no hay audio en la pantallita LCD, solo cuando me muevo por el menu que suena, y cuando juego, escucho musica, miro videos funciona perfectamente. Mira que no tengas el cable mal conectado que no estés seleccionando la salida decuada. También dile a la PS3 que tiene que enviar el sonido por la salida digital y que te mire los codecs que soporta automaticamente.

Por cierto esto va en la sección de Sonido. Te lo muevo pero mira antes donde posteas

Saludos y suerte!

Yo tengo los Logitech Z5400 que vienen a ser los mismo pero los satélites de detrás no son inalámbricos, van por cable como todos los otros.

Iniciado por Senyor Eesha Ver Mensaje
Los Z5500 tienen cable tambien:

Z5400--> cable,300 y pico watios.
Z5450-->traseros inalambricos,300 y pico watios.
Z5500-->cable,500 y pico watios.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn