Audio Z5500

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
15
Karma
1
Acabo d comprarme los altavoces Logitech Z5500, despues de hacer todo el montaje en el lcd le doy a señal optica y m dice: No digital data, pero tiene un cable enchufao, del Lcd a la ps3, concretamente: Digital audio de la vivanco, toslink-toslink.

Que he de hacer? o es que el cable no vale?
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Yo tengo los Logitech Z5400 que vienen a ser los mismo pero los satélites de detrás no son inalámbricos, van por cable como todos los otros.

A mi siempre me dice que no hay audio en la pantallita LCD, solo cuando me muevo por el menu que suena, y cuando juego, escucho musica, miro videos funciona perfectamente. Mira que no tengas el cable mal conectado que no estés seleccionando la salida decuada. También dile a la PS3 que tiene que enviar el sonido por la salida digital y que te mire los codecs que soporta automaticamente.

Por cierto esto va en la sección de Sonido. Te lo muevo pero mira antes donde posteas ;)

Saludos y suerte!
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
281
Karma
28
Ubicación
Malaga
como dice nuestro compañero, siempre sale eso ano ser que se escuche musica
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Yo tengo los Logitech Z5400 que vienen a ser los mismo pero los satélites de detrás no son inalámbricos, van por cable como todos los otros.
Los Z5500 tienen cable tambien:D:

Z5400--> cable,300 y pico watios.
Z5450-->traseros inalambricos,300 y pico watios.
Z5500-->cable,500 y pico watios.
 
Superior