El hd-dvd se esta quedando sin aliados.

Conversación publicada en el foro Multimedia

Las productoras New Line Home Entertainment y HBO han anunciado su intención de editar sus títulos exclusivamente en Blu-ray y abandonar el formato HD-DVD, según la publicación Hollywood Reporter. Siguiendo la estela de Warner Bros, que lanzará sus películas sólo en Blu-ray, cada vez son más las compañías que deciden dejar de lado el HD-DVD en favor del Blu-ray, el formato de PlayStation 3 diseñado por Sony.

New Line es la productora responsable de taquillazos como Hora Punta, Hairspray y La Brújula Dorada, entre otros, mientras que HBO es una de las productoras televisivas más importantes de EE.UU., con series como Los Soprano y películas como King Kong o Diamante de Sangre. Hasta ahora, ambas editaban sus películas y series en ambos formatos.

Sabiendo que NewLine se pasa al blueray no seria descabellado pensar que veremos la trilogia del Señor De Los Anillos finalmente en nuestra amada ps3 en formato blueray.
YEEYYYY jajajaja que cosas, en serio qe no me imagino una X Box con un Add on de BR, en serio me muero de la risa si eso pasa... pero bueno... Parece que es un hecho, finalmente SONY ganó una batalla de formatos y me parece que es mucho más importante que la de VHS y Beta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn