El hd-dvd se esta quedando sin aliados.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Las productoras New Line Home Entertainment y HBO han anunciado su intención de editar sus títulos exclusivamente en Blu-ray y abandonar el formato HD-DVD, según la publicación Hollywood Reporter. Siguiendo la estela de Warner Bros, que lanzará sus películas sólo en Blu-ray, cada vez son más las compañías que deciden dejar de lado el HD-DVD en favor del Blu-ray, el formato de PlayStation 3 diseñado por Sony.

New Line es la productora responsable de taquillazos como Hora Punta, Hairspray y La Brújula Dorada, entre otros, mientras que HBO es una de las productoras televisivas más importantes de EE.UU., con series como Los Soprano y películas como King Kong o Diamante de Sangre. Hasta ahora, ambas editaban sus películas y series en ambos formatos.
Sabiendo que NewLine se pasa al blueray no seria descabellado pensar que veremos la trilogia del Señor De Los Anillos finalmente en nuestra amada ps3 en formato blueray.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Acabo de leer la noticia hace un ratito y creo que todos los poseedores de una PS3 podemos estar más que contentos.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Ahora solo faltan que valgan mas baratos, por cierto creo que microsoft se escribe con S no con $ porque por esa regla de tres Sony pasa a llamarse $ony
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
YEEYYYY jajajaja que cosas, en serio qe no me imagino una X Box con un Add on de BR, en serio me muero de la risa si eso pasa... pero bueno... Parece que es un hecho, finalmente SONY ganó una batalla de formatos y me parece que es mucho más importante que la de VHS y Beta
 
Superior