Televisor Problema telvisor de tubo

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Hola, soy nuevo en el Foro y he estado mirando alguna solución sobre un problema que tengo.

Tengo una television Sony Trinitron de hace unos 10 años o mas, obviamente no tiene HDMI. De manera que con este televisor tengo conectada mi ps3 a los 3 tipicos cables de colores que creo que se llaman RGB(Rojo, Blanco y Amarillo).

El caso es que el otro dia me baje el Gran Turismo HD del Store europeo y me he comprado el Heavenly Sword aqui en España.
Mi problema es que estos dos juegos no los puedo jugar por que aparece que hay un problema en los ajustes de video.

Segun tengo entendido el problema es que el juego es Europeo y mi consola es Americana, pero tambien tengo entendido que si tuviera una tele que aceptara HDMI me hiria perfecto, es eso verdad?

Si me comprara un monitor para el pc que aceptara HDMI tambien me iria bien?

No me gustaria tenerme que comprar un monitor, y querria saber si conectando mi ps3 de otra manera que no sea HDMI me funcionarian estos juegos???

Muchas Gracias por vuestra atención

 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno pues lo primero, bienvenido al foro.
Sobre lo de tu television creo que si tu play es Americana y los juegos Europeos la mayoria de los juegos por no decir todos se te van a ver en blanco y negro. A si que lo mejor que puedes hacer es comprarte un monitor de pc con HDMI o una television con HDMI, o otra solucion seria comprarte los juegos de importacion, o lo que viene a ser lo mismo, comprarte los juegos americanos, por paginas de internet
 
Superior