Periferico Headset bluetooth:como hacerlo funcionar?

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Pues nada k me comprado un manos libres de nokia por bluetoth o como se diga y la play me lo reconoce, pero cuando me meto en el motorstorm me sale el simbolo de k no se escucha o yokse, que como se hace para hablar en los juegos? a k boton le doy para que me escuchen los demas? gracias...
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
hola,pues cuando entres al juego asegurate de que este encendido,ya que algunos auriculares se apagan al entrar y en el motorstorm no hace falta pulsar ningun boton,los simbolos que te salen en el motorstorm los activas dejando pulsado L1 pero no son para desactivar el micro,sino para escuchar por la tele o por auricular,saludos
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
el mio no se apaga al entrar jeje entonces para hablar k hago k hablo y ya esta? y si no kiero k alguien se entere de lo k digo? tiene k haber un boton no?
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
claro tio,solo hablar y ya esta,puedes hacer una prueba donde activas el micro en la ps3,si te escuchas a ti mismo es que todo va bien y no hay ningun boton para que no te escuchen...o lo apagas o en algunos juegos existe la opcion de silenciar a alguien pero lo de desactivar el tuyo creo que no,saludos
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Puedo usar cualquier manos libres bluetooth? tengo uno de mi celular samsung, cuando llegue a venezuela lo pruebo, ojala me sirva! para poder insultar a los q me ganen y para humillar a lo q pierdan! xD!
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
si k puedes, yo uso uno de nokia jeje mientras sea bluetooth. Ademas la ps3 lo conecta solo es super comodo.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3
Karma
0
hola, perdon por mi ignorancia, :p ayer me compre un headset n gamestop, y cuando lo registro si me oigo y va guay, pero cuando entro en el juego no ni oigo ni me oyen. no se que puñetas pasa. En el motorstorm, en la pantalla antes de jugar me sale el simbolo de la tele ( o lo que quiera representar eso) a veces me sale una X y otras veces me salen las rayitas como las de la conexion on-line, y estan a tope. por que me pasa esto?? gracias
--- [ Añadido ] -----
por cierto que se me olvido la marca de mi cacharrito es Madcatz gracias de nuevo
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
hola, perdon por mi ignorancia, :p ayer me compre un headset n gamestop, y cuando lo registro si me oigo y va guay, pero cuando entro en el juego no ni oigo ni me oyen. no se que puñetas pasa. En el motorstorm, en la pantalla antes de jugar me sale el simbolo de la tele ( o lo que quiera representar eso) a veces me sale una X y otras veces me salen las rayitas como las de la conexion on-line, y estan a tope. por que me pasa esto?? gracias
¿Lo habres en un post de enero? Da igual, pues prueba de configurarlo bien. O si usabas otro micro, que no interfiera con este. ¿Es bluetooth?
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3
Karma
0
¿Lo habres en un post de enero? Da igual, pues prueba de configurarlo bien. O si usabas otro micro, que no interfiera con este. ¿Es bluetooth?
juasss no me di cuenta de la fecha XDXD si, es bluetooth? ¿que hago, le doy otra vez a emparejar hasta que funcione?? es que ya te digo, fuera del juego si me oigo, pero entro y nada de nada. gracias
 
Superior