Periferico Conversor de mando PS2 a PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Hola,

Como soy nuevo en el foro, que mejor manera de estrenarme que posteando unos consejos ^^

Pues bien, hace poco compré 1 conversor de mando de PS2 a PS3 para usar mi Dualshock 2 en la PS3, pero no funcionaba. Se quedaba el mando vibrando, las 4 luces no dejaban de parpadear y no elegían un número de jugador. Este adaptador no funciona bien o al menos yo probé 2 de la misma marca porque en la tienda no tenían otra. La susodicha marca es 4dg y os recomiendo que no compréis de esa marca. Al final hoy me han devuelto el dinero y me fui a otra tienda y compré el mismo adaptador pero de la marca Logic3 y funciona perfectamente! :palmas: Dentro vienen unas instrucciones y os recomiendo que las leáis.

Nota del Logic3: Según el manual el botón analógico del mando se convierte en el boton PS del sixaxis, pero si no tiene analógico se debe activar con el Select + Up. Yo con mi mando analógico lo tuve que hacer con el select + up, pero lo importante es que funciona ^^

Saludos :victoria:
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Bueno, pensaba crear un tema para postear mi duda pero como veo que este es batante reciente lo hare por aqui:
Tengo el adptador "Super Dual Box Pro", y me preguntaba si conectandolo a una ranura de usb en la ps3 y con un mando de ps2 podria jugar, lo digo porque para jugar con mis amigos al pro tengo un mando bastante grande con usby no es muy manejable, en cambio si pudiera poner el adaptador pondria los mandos de ps2.
Salu2.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
91
Karma
24
Se supone que sin problemas, yo ese mismo no lo tengo pero es parecido.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
96
Karma
2
buenas ^^

siento revivir el hilo UU

pero tengo el conversor logic3 y no se hacer funcionar ni el mando de ps2 DS2 ni el de PSX UU

la caja no la tengo (donde salían las instrucciones) madre o señora de la limpieza se han deshecho de ella UU


a ver si podéis echarme un cable ^^

edit: la primera vez que lo use me iva... (la correiente pasa al mando, quiero decir, se enciende la luz rojita )
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Hola, pues yo tengo ese conversor y funciona perfectamente. En las instrucciones ponía básicamente lo siguiente, que lo puse en el post principal de este hilo:

Nota del Logic3: Según el manual el botón analógico del mando se convierte en el boton PS del sixaxis, pero si no tiene analógico se debe activar con el Select + Up. Yo con mi mando analógico lo tuve que hacer con el select + up, pero lo importante es que funciona ^^:
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
5
Karma
0
no se si este hilo lo vera alguien xk el ultimo msj es del 2008, pero he leido por ahi que el conversor o adaptador del mando de PS2 para la PS3 de la marca Logic3 ya no funciona con la ultima actualizacion de la PS3.

Yo por desgracia tngo 2 de esos adaptadores y funcionaban perfectamente pulsando Select + up(flecha). Pero ahora no me lo reconoce!!

Y quisiera saber si hay alguna forma de arreglarlo o los tngo k tirar?
--- [ Añadido ] -----
Por cierto los adaptadores me siguen valiendo para jugar en el PC con los mandos de la PS2.
 
Última edición:
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
@albjb dijo:
no se si este hilo lo vera alguien xk el ultimo msj es del 2008, pero he leido por ahi que el conversor o adaptador del mando de PS2 para la PS3 de la marca Logic3 ya no funciona con la ultima actualizacion de la PS3.

Yo por desgracia tngo 2 de esos adaptadores y funcionaban perfectamente pulsando Select + up(flecha). Pero ahora no me lo reconoce!!

Y quisiera saber si hay alguna forma de arreglarlo o los tngo k tirar?
--- [ Añadido ] -----
Por cierto los adaptadores me siguen valiendo para jugar en el PC con los mandos de la PS2.
Yo tambien estoy igual que tu con el Logic3 que no me funciona... Sabeis de algun adaptador que siga funcionando pese a la actualizacion?
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Yo tengo 2 adaptador USB y me funcionan perfectamenteXD gracias a ellos tengo 3 controles para jugar con mis amigosXD. xD
 
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Hola,

Sabéis como esta el tema con el nuevo firm 3.56???

Ya funciona el logic3???

Quiero comprármelo para usarlo con un volante de ps2, pero estoy dudando si me va a funcionar o no!!!!

Saludos y gracias,
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
462
Karma
124
Pedazo Reflote!

Yo tengo el 4dg y el Logic 3 me sirven.

El Logic 3 tiene que ser el de PC PS2 PS3
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
@majobasket dijo:
Pedazo Reflote!

Yo tengo el 4dg y el Logic 3 me sirven.

El Logic 3 tiene que ser el de PC PS2 PS3
Pues ami ese logic 3 no me funciona desde la actualizacion. Que haces tu para que te vaya??? porque yo lo pongo salen las luces parpadeando y aunque pulses el select y demas teclas no consigo que funcione como antes.
 

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
Yo quiero comprarme un adaptador para usar el volante y el mando de la PS2, pero no sé cuál comprar, el de Logic3 o el de Game, no me pilla cerca el Game así que me jodería bastante que no funcionase.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior