Audio Logitech Z5500

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
15
Karma
1
Voy a comprarme los altavoces logitech Z5500 para conectarlos a la ps3. Mi problema es que seguramente no me llegaran los cables de los altavoces pequeñitos (izq/derexo delantero y posterior) al Subwoofer.
M gustaria saber si hay alguna manera de alargarlos, comprando otro cable o un alargador etc.

Si es posible, decidme como s llaman estos "alargadores" para no tener que marear a los dependientes.

Creo que tampoco vienen con el cable necesario para conectarlo a la ps3, el optico ese o algo asi (no entiendo muxo :( ), decidme como se llama tb.

Gracias!
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
87
Karma
9
Ubicación
Canary Island
Yo tambien tengo los Logitech Z5500 y lo que compré fue 20m de *cable libre de oxigeno, es lo mejor para el sonido ya que no pierdes calidad (cuanto mas grueso mejor), y referente a lo de el cable para conectar de la PS3 al decodificador te tienes que comprar un cable optico digital (con ambos conectores Toslink)

*http://www.inforaudio.com/tienda/images/spc-140.jpg
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
15
Karma
1
Gracias por contestar tan rapido, pero eso del cable libre de oxigeno lo tienen en las ferreterias o he de ir a algun sitio especializado? cuanto t costo mas o menos los 20m?

De lo del cable optico ya no tengo ninguna duda, jaja
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
87
Karma
9
Ubicación
Canary Island
hombre... no se en que ciudad vives, yo por ejemplo tuve que encointrar una ferreteria bastante especializada, pero bueno si vives en Madrid o Barcelona me imagino que en la primera ferreteria que preguntes si no lo tienen rapidamente te mandaran a una que lo tengan, pero vamos no creo que sea dificil de conseguir, a lo de cuanto me costó, ni idea ya no me acuerdo, pero me parece que andara por 0,60€ el metro por ai. Lo bueno que tiene este equipo de audio es que no tienes que hacer empalmes en los cables ni nada, simplemente pelas un pocos los extremos y los conectas en las patillas del subwoofer y la misma operación para cada altavoz, vamos como los tipicos cables rojo y negro de las minicadenas para que me entiendas mejor
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
15
Karma
1
way! eso era lo que keria saber, pero no m sabia explicar, lo de enxufarlos, si dices q con pelarlos un poco ya van de PM, jejeje, muchas gracias!!!
 
Superior