Que formato salio antes??

Conversación publicada en el foro Multimedia

Pues con un año de ventaja podrian haberlo hecho mejor porque el Bluray se los ha comido

Iniciado por vemo87 Ver Mensaje

Pues SONY le invirtió mucho dinero y publicidad,además de que convenció a muchos proveedores importantes. Aunque HD DVD se presentó un año antes, para ese momento no existía tanta inquietud con la High Definition, los LCD con verdadera HD eran casi inaccesibles... no sé si recordaras

Otro factor importante es que SONY, entre otras cosas, también tiene una influencia importate en el desarrollo de películas, así que, apoyandose desde ahi se lanzó a esta nueva batalla de formatos, siguiendo un principio de pérdidas (bajar precios aunque sus costos no se cubran al 100%) momentaneas para poder hacerse del mercado.

SONY

Pues SONY le invirtió mucho dinero y publicidad,además de que convenció a muchos proveedores importantes. Aunque HD DVD se presentó un año antes, para ese momento no existía tanta inquietud con la High Definition, los LCD con verdadera HD eran casi inaccesibles... no sé si recordaras

Otro factor importante es que SONY, entre otras cosas, también tiene una influencia importate en el desarrollo de películas, así que, apoyandose desde ahi se lanzó a esta nueva batalla de formatos, siguiendo un principio de pérdidas (bajar precios aunque sus costos no se cubran al 100%) momentaneas para poder hacerse del mercado.

SONY

Iniciado por Amanosenpai Ver Mensaje

Ahi te doy la razon XD, los precios eran "algo" altos XD
Total que Sony preparo bien la batalla y le ha ido de perlas

Ahi te doy la razon XD, los precios eran "algo" altos XD
Total que Sony preparo bien la batalla y le ha ido de perlas

Iniciado por vemo87 Ver Mensaje
pues ya era hora que a sony le tocara ganar, perdio el beta vs vhs, su formato en md, tambien no le fue muy bien, el umd no acaba de tener el exito esperado.

pero con el bluray parece que esta si la gana

pues ya era hora que a sony le tocara ganar, perdio el beta vs vhs, su formato en md, tambien no le fue muy bien, el umd no acaba de tener el exito esperado.

pero con el bluray parece que esta si la gana

Iniciado por vagase Ver Mensaje
Esperemos que asi sea, porque si el Bluray falla no me quiero imaginar las consecuencias para Sony y en consecuencia para los usuarios de ps3

PD: Sinceramente, no se las esperanzas que tenian con el umd pero se veia que no iria muy bien la verdad
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn