Que formato salio antes??

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Tanto hablar que si Bluray o hddvd y he caido en la cuenta de que no tengo ni idea de cual salio primero y los primeros pasos que dieron. Alguien que este un poco informado de esto? Gracias
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Creo que el HD-DVD, al menos los reproductores se vendieron antes, que como no con sony :jeje: con el blu-ray tambien tuvieron retrasos.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Pues con un año de ventaja podrian haberlo hecho mejor porque el Bluray se los ha comido
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
Pues con un año de ventaja podrian haberlo hecho mejor porque el Bluray se los ha comido

Pues SONY le invirtió mucho dinero y publicidad,además de que convenció a muchos proveedores importantes. Aunque HD DVD se presentó un año antes, para ese momento no existía tanta inquietud con la High Definition, los LCD con verdadera HD eran casi inaccesibles... no sé si recordaras:jeje:

Otro factor importante es que SONY, entre otras cosas, también tiene una influencia importate en el desarrollo de películas, así que, apoyandose desde ahi se lanzó a esta nueva batalla de formatos, siguiendo un principio de pérdidas (bajar precios aunque sus costos no se cubran al 100%) momentaneas para poder hacerse del mercado.

:palmas: SONY
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Creo que el HD-DVD pero vamos, que los 2 estaban desarrollandose al mismo tiempo.
Pero fue el HD en ser oficialmente presentado primero.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Pues SONY le invirtió mucho dinero y publicidad,además de que convenció a muchos proveedores importantes. Aunque HD DVD se presentó un año antes, para ese momento no existía tanta inquietud con la High Definition, los LCD con verdadera HD eran casi inaccesibles... no sé si recordaras:jeje:

Otro factor importante es que SONY, entre otras cosas, también tiene una influencia importate en el desarrollo de películas, así que, apoyandose desde ahi se lanzó a esta nueva batalla de formatos, siguiendo un principio de pérdidas (bajar precios aunque sus costos no se cubran al 100%) momentaneas para poder hacerse del mercado.

:palmas: SONY

Ahi te doy la razon XD, los precios eran "algo" altos XD
Total que Sony preparo bien la batalla y le ha ido de perlas
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
180
Karma
16
Ubicación
ID mexicana: vagasermx
Ahi te doy la razon XD, los precios eran "algo" altos XD
Total que Sony preparo bien la batalla y le ha ido de perlas
pues ya era hora que a sony le tocara ganar, perdio el beta vs vhs, su formato en md, tambien no le fue muy bien, el umd no acaba de tener el exito esperado.

pero con el bluray parece que esta si la gana :trofeo:
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
pues ya era hora que a sony le tocara ganar, perdio el beta vs vhs, su formato en md, tambien no le fue muy bien, el umd no acaba de tener el exito esperado.

pero con el bluray parece que esta si la gana :trofeo:
Esperemos que asi sea, porque si el Bluray falla no me quiero imaginar las consecuencias para Sony y en consecuencia para los usuarios de ps3

PD: Sinceramente, no se las esperanzas que tenian con el umd pero se veia que no iria muy bien la verdad
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
yo me acuerdo que los blue ray en principio venian en unas carcasas de plastico parecidas a las de los UMD
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
Esperemos que asi sea, porque si el Bluray falla no me quiero imaginar las consecuencias para Sony y en consecuencia para los usuarios de ps3

PD: Sinceramente, no se las esperanzas que tenian con el umd pero se veia que no iria muy bien la verdad
Bueno, no seamos tan drásticos diciendo que el UMD ha fallado, finalmente sigue siendo una excelente opción para el desarrollo de juegos de PSP, además las ventas de PSP han ido de maravilla ultimamente ^_^.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
el blu-ray tiene un gran impacto sobretodo por la PS3....sin la PS3 creo no le vendria muy bien...con respecto a la carcasa es verdad pero despues le pusieron una capa protectora des rayones y demas, ahora son casi indestructibles
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Bueno, no seamos tan drásticos diciendo que el UMD ha fallado, finalmente sigue siendo una excelente opción para el desarrollo de juegos de PSP, además las ventas de PSP han ido de maravilla ultimamente ^_^.
Lo del umd me refiero mas a lo que son peliculas, los juegos es normal que vendan pero peliculas dudo que vendan muchas
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
el blu-ray tiene un gran impacto sobretodo por la PS3....sin la PS3 creo no le vendria muy bien...con respecto a la carcasa es verdad pero despues le pusieron una capa protectora des rayones y demas, ahora son casi indestructibles
hay un video en Y*o T*be donde torturan a un BR y funciona como nuevo, esta muy bueno, lo lijan, golpean, rayan ETC
 
Superior