Que formato salio antes?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Esperemos que asi sea, porque si el Bluray falla no me quiero imaginar las consecuencias para Sony y en consecuencia para los usuarios de ps3

PD: Sinceramente, no se las esperanzas que tenian con el umd pero se veia que no iria muy bien la verdad

Iniciado por vemo87 Ver Mensaje
Bueno, no seamos tan drásticos diciendo que el UMD ha fallado, finalmente sigue siendo una excelente opción para el desarrollo de juegos de PSP, además las ventas de PSP han ido de maravilla ultimamente ^_^.

Bueno, no seamos tan drásticos diciendo que el UMD ha fallado, finalmente sigue siendo una excelente opción para el desarrollo de juegos de PSP, además las ventas de PSP han ido de maravilla ultimamente ^_^.

Iniciado por Amanosenpai Ver Mensaje
Lo del umd me refiero mas a lo que son peliculas, los juegos es normal que vendan pero peliculas dudo que vendan muchas

el blu-ray tiene un gran impacto sobretodo por la PS3....sin la PS3 creo no le vendria muy bien...con respecto a la carcasa es verdad pero despues le pusieron una capa protectora des rayones y demas, ahora son casi indestructibles

Iniciado por darkmero Ver Mensaje
hay un video en Y*o T*be donde torturan a un BR y funciona como nuevo, esta muy bueno, lo lijan, golpean, rayan ETC
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn