Periferico Conectar MP3

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
98
Karma
4
No se si sera nuevo o no pero yo tengo un mp3 y lo consigo conectar por usb a la ps3 y reproducir musia.Es que he leido que no reconocia los mp3.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
vale, muy bien, llamadme corto si quereis pero ¿que finalidad tiene este post?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No se si sera nuevo o no pero yo tengo un mp3 y lo consigo conectar por usb a la ps3 y reproducir musia.Es que he leido que no reconocia los mp3.
Conecta el USB a la PS3.
Cuando lo tengas vete a Musica de la PS3 y busca USB device (o algo asi, está hacia arriba)
Cuando estes sobre el icono (que no te sale si no has conectado nada) dale a ::[triangulo]::
Y eliges Mostrar todo y te saldrán todas las carpetas.
Movemos hilo.
Saludos.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
biginjapan si lo que resulta no es que no puede reproducirla si no que puede reproducirla.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
Conecta el USB a la PS3.
Cuando lo tengas vete a Musica de la PS3 y busca USB device (o algo asi, está hacia arriba)
Cuando estes sobre el icono (que no te sale si no has conectado nada) dale a ::[triangulo]::
Y eliges Mostrar todo y te saldrán todas las carpetas.
Movemos hilo.
Saludos.
te iva a citar y te e dado las gracias ke suerte as tenio jeje lo k esta diciendo el xaval es ke si se puede k si lo savia la gente o no salu2
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
biginjapan si lo que resulta no es que no puede reproducirla si no que puede reproducirla.
Madre mia que embote tengo.

Pero es que eso se podía desde el principo por eso ni siquiera he pensado esa posibilidad.

Estoy empanado.

Perdonad.
 
Superior