Televisor IMPORTANTE GRACIAS TELE

Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Hola, vereis (se que el tema no va aquí, pero me urge y aquí lo verá más gente, por favor dejenlo aunque sea una horita gracias:hola:), quiero conectar mi portatil a mi tv.

Mi tv es una Philips de 42" plasma, aunque ahora mismo no me acuerdo el modelo exacto, tiene las siguientes características:

-HD READY
-2 x HDMI
-2 x EUROCONECTOR
-TDT
En fin más o menos los conectores los he puesto.

Y mi Portatil es un SAMSUNG R40, y los conectores ya los sabeis xD...XD
Así que quería saber como conectarlos gracias, y necesito saberlo inmediatamente ya que le voy a decir a mi padre que se pase mañana por la tienda a comprar el cable que haga falta y no se cual es y ya se va a acostar!

GRACIAS:palmas:
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
yo no tngo ni idea por k no e tenio un portatil ninca pero si tngo una lcd mazo wapa mira k salida tiene de video el portatil y compras ese cable con la cabeza de el de la lcd la cabeza es como la de un ordenador normal el k va del ordenador a la pantalla
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
El que te corra prisa no es motivo para poner el post donde no corresponde y ademas lo haces intencionadamente, luego si os banean y demas pedireis encima explicaciones. Respecto al tema es muy facil si tu tele no tiene ni salida de supertv ni rgb creo que no puedes.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Para cada pregunta hay un foro específico y hay que mantener un orden. Te recuerdo que tampoco se pueden poner posts en mayusculas y que debes ser mas descriptivo en el titulo . Por ejemplo, "¿Como conectar mi portatil a la televisión?"
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
la tarjeta roja que me has puesto abajo a la derecha de mi post para que sirve Jose Luis???
 
Superior